TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 04 Junio 2012

QNAP Reconoce a UNISOL International como el Mejor Distribuidor Mayorista en América Latina

logo unisolinternational
En la pasada 15ª exposición internacional de Secutech en Taiwán, la exhibición más grande de Seguridad IP en toda Asia, UNISOL International fue galardonado como el Distribuidor Mayorista #1 de América Latina por QNAP Security. El premio fue otorgado por David Chiang, Gerente General de esta compañía, y fue entregado personalmente a Alberto Jessurun, CEO de UNISOL International.

QNAP como marca, ha recibido un gran impulso a través de los esfuerzos de Ventas y Marketing de UNISOL.

Los seminarios IP Tech Express que se realizan a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, además de la excelencia y capacitación del equipo de ventas, todo esto en conjunto es un valor-agregado que se le transfiere a los clientes, y que ha ayudado en incrementar las ventas y conocimiento de la marca QNAP.

“…Ha sido gratificante para nosotros en Unisol, ver como los equipos de QNAP tienen cada vez mayor aceptación en el mercado Latino, donde tanto los NVR como los NAS han formado parte importante en proyectos de pequeña, mediana y gran escala cubriendo sus necesidades de Administración y Almacenamiento.

Una de las razones de este crecimiento es el costo-beneficio que ofrecen estos equipos, ofreciendo soluciones a precios razonables además de su fácil implementación…” dijo Jexica Alcala, Gerente de Ventas para UNISOL International.

Los Ingenieros especializados de UNISOL apoyan a los clientes en el diseño de soluciones de almacenamiento de datos para todas las industrias y necesidades en cada negocio. Con la amplia selección de productos que ofrece QNAP y el conocimiento en el producto que tiene el equipo de UNISOL, los clientes pueden crear proyectos de almacenamiento de datos de cualquier tamaño y aplicación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión