Inauguración del foro QNAP en Español

Inauguración del foro QNAP en Español

El QNAP Club en Español es un foro abierto a todos para discutir y recoger información sobre los productos y tecnologías de QNAP, en esta ocasión, dirigido a la comunidad de habla hispana.

Para celebrar este acontecimiento, QNAP sorteará un equipo entre todos los usuarios registrados antes del próximo día 26 de octubre. Dicho premio, será revelado a partir del próximo día 27 de octubre, así como el correo electrónico del ganador.

logo qnap club

QNAP Systems, INC. es un fabricante Taiwanés de reconocido prestigio a nivel mundial y miembro del grupo ICP, que desarrolla desde 2004 equipos robustos y de bajo consumo para el almacenamiento de datos, la video vigilancia y la reproducción multimedia en alta definición. Sus productos están enfocados al almacenamiento, gestión y acceso controlado de datos en red para las soluciones en servidores de alto rendimiento NAS y NVR. Sus soluciones integran los más avanzados servicios y prestaciones para los mercados SOHO y Small Bussines. Más información en www.qnap.es

Y el premio es... El nuevo NAS TS-210 de QNAP.

Con el procesador Marvell de 800 MHz y memoria RAM DDRII de 256MB, el consumo energético del TS-210 Turbo NAS en operación, es de solamente 14W lo cual es mucho menos de lo que consume un servidor de PCs. También se suministran funciones de última tecnología, como servicio objetivo iSCSI integrado, bloqueo de IP no autorizadas basado en políticas, SNMP (Protocolo de Administración de Redes Simples), aplicaciones remotas y dos cámaras IP (compra opcional) para supervisión de la red.

El TS-210 Turbo NAS no solamente es un servidor de almacenamiento ideal, sino también una estación multimedia para mejorar su experiencia de entretenimiento en el hogar. El servidor de medios integrado UPnP/ DLNA (con la función TwonkyMedia activa) del Turbo NAS, soporta consolas para juegos y el NAS funciona bien con reproductores de medios digitales de alta definición (HD). Además, se suministra la interfase web AJAX, para que usted pueda manejar sus aplicaciones del Turbo NAS en una forma más intuitiva.

Sin más que añadir, os animo a todos a participar en nuestro foro: QNAP Club en Español.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis