TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 12 Octubre 2009

Inauguración del foro QNAP en Español

El QNAP Club en Español es un foro abierto a todos para discutir y recoger información sobre los productos y tecnologías de QNAP, en esta ocasión, dirigido a la comunidad de habla hispana.

Inauguración del foro QNAP en Español
Para celebrar este acontecimiento, QNAP sorteará un equipo entre todos los usuarios registrados antes del próximo día 26 de octubre. Dicho premio, será revelado a partir del próximo día 27 de octubre, así como el correo electrónico del ganador.

logo qnap club

QNAP Systems, INC. es un fabricante Taiwanés de reconocido prestigio a nivel mundial y miembro del grupo ICP, que desarrolla desde 2004 equipos robustos y de bajo consumo para el almacenamiento de datos, la video vigilancia y la reproducción multimedia en alta definición. Sus productos están enfocados al almacenamiento, gestión y acceso controlado de datos en red para las soluciones en servidores de alto rendimiento NAS y NVR. Sus soluciones integran los más avanzados servicios y prestaciones para los mercados SOHO y Small Bussines. Más información en www.qnap.es

Y el premio es... El nuevo NAS TS-210 de QNAP.

Con el procesador Marvell de 800 MHz y memoria RAM DDRII de 256MB, el consumo energético del TS-210 Turbo NAS en operación, es de solamente 14W lo cual es mucho menos de lo que consume un servidor de PCs. También se suministran funciones de última tecnología, como servicio objetivo iSCSI integrado, bloqueo de IP no autorizadas basado en políticas, SNMP (Protocolo de Administración de Redes Simples), aplicaciones remotas y dos cámaras IP (compra opcional) para supervisión de la red.

El TS-210 Turbo NAS no solamente es un servidor de almacenamiento ideal, sino también una estación multimedia para mejorar su experiencia de entretenimiento en el hogar. El servidor de medios integrado UPnP/ DLNA (con la función TwonkyMedia activa) del Turbo NAS, soporta consolas para juegos y el NAS funciona bien con reproductores de medios digitales de alta definición (HD). Además, se suministra la interfase web AJAX, para que usted pueda manejar sus aplicaciones del Turbo NAS en una forma más intuitiva.

Sin más que añadir, os animo a todos a participar en nuestro foro: QNAP Club en Español.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión