Parqueaderos Digitales serán presentados en la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Fuente: EZYTEC

Parqueaderos Digitales serán presentados en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Convertir todos los parqueaderos de centros comerciales en digitales es una de las promesas de EZYTEC, la firma colombiana de ingeniería con acreditación de calidad en diseño. 

Corferias será el escenario para la XXVIII versión de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022  que se realizará de forma presencial del 24 al 26 de agosto. Este será el espacio donde se reunirán las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia en todo lo que conlleva este sector. En esta edición los  expositores presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte entre otros.

Una de las compañías que presentará sus novedades  en la feria es EZYTEC, una firma colombiana de ingeniería con acreditación de calidad en diseño, desarrollo, soporte y comercialización de sistemas automatizados de parqueaderos y cajeros electrónicos multifuncionales. Para esta edición, la empresa mostrará dos soluciones que revolucionan el mercado colombiano y prometen digitalizar estos servicios.

Seamless Parking – Parqueaderos digitales

Sistema de automatización de procesos operativos y administrativos del parqueadero donde se cambia las tarjetas, los tiquetes, las filas y el contacto por un proceso 100% digital, ideal para establecimientos que desean reducir costos operativos, inversión de equipos y que desean impactar positivamente la experiencia de sus usuarios.

"Las cuatro cámaras presentes realizan un inventario al vehículo, le toman fotografías 360° y a la placa también. En Colombia hay muchas placas deterioradas o los carros en mal estado, por ello es necesario saber la marca y el color del carro, con eso se hace el identificador único. Al momento de pagar con algunos números, ya sabe con inteligencia artificial e identifica el vehículo con precisión de un 99.6% evitando además, casos de placas duplicadas. Cuando alguien ingrese al parqueadero tendrá unos códigos QR, que ya es muy habitual, ese código le pregunta el número de la placa, automáticamente se hace envio de un código de seis dígitos que se deberá ingresar para pagar cuando salga ", explicó Hugo Cortés, CEO de Ezytec,

Cajeros Multifuncionales

Esta solución tecnológica busca automatizar procesos transaccionales, agilizar el recaudo y mejorar la atención al cliente a través de cajeros multifuncionales capaces de integrarse con cualquier medio de pago incluso con pasarelas digitales avaladas en cada país, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites. Estos equipos multifuncionales se adaptan a cualquier modelo o necesidad del negocio y además de contar con el aval de CREDIBANCO Y REDEBAN para datafonos, son capaces de integrarse con el ERP y CRM del negocio.

Conozca estas y otras novedades en seguridad para la región andina en la Feria ESS+ 2022, que se realizará en Corferias, los días 24, 25 y 26 de agosto de 2022.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis