×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 04 Marzo 2017

NVT Phybridge presentará nuevas soluciones en Expo Seguridad 2017

Cumpliendo con la cita anual más importante de la industria de la seguridad en la región, NVT Phybridge llega a Expo Seguridad México 2017 con nuevas soluciones operativas.

NVT Phybridge presentará nuevas soluciones en Expo Seguridad 2017

Lo que el año pasado se anunciaba como un lanzamiento inminente, este año será una realidad; NVT Phybridge presentará en Expo Seguridad México 2017 su nuevo Switch FLEX, Capa 2 administrable, el cual permite extender Ethernet full-dúplex de 100 Mbps y PoE++.

Este Switch FLEX, perteneciente la familia CHARIoT, viene con 50W de potencia por puerto, y ofrece la capacidad de transmisión de hasta 600 metros punto a punto por cable UTP y sin necesidad de equipos de repetición intermedio.

“Nuestra tecnología le permite a los usuarios adaptarse a la creciente necesidad de integración de soluciones en el IoT (Internet de las Cosas) y migrar o adoptar un sistema IP superando las principales barreras que se presentan, especialmente el aprovechamiento de infraestructuras existentes y la extensión de distancias de Ethernet y PoE”, explicó, Antonio Pérez, director de Ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

Esta tecnología no solo representa una solución para transmisión de cámaras IP, sino también para otros sistemas IP como el de telefonía, control de acceso, iluminación y altavoces.

“Esta diversificación de soluciones nos permite extender la influencia en múltiples mercados verticales, como por ejemplo el sector gubernamental; del mismo modo, los mercados de retail, transportes y hospitalidad también ofrecen buenas perspectivas”, afirmó Pérez.

El ejecutivo de NVT Phybridge, también analiza el mercado y explica que si bien la región ha sido sometida a vaivenes políticos y económicos, la industria de seguridad es robusta y mantiene un crecimiento constante. “En ese sentido, México no es la excepción, a pesar de circunstancias externas en los últimos tiempos, vemos con optimismo la evolución de este mercado”, concluyó el director.

En el stand 1639 de Expo Seguridad México 2017, los visitantes podrán ver los Switches CLEER, PoLRE y su nueva referencia FLEX. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión