TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 15 Septiembre 2014

Samsung prepara jornadas de capacitación en México

SAMSUNG LOGOLa empresa Samsung Techwin estará realizando en el mes de septiembre una serie de capacitaciones en la ciudad de Monterrey, México. La gira, que se llama “Integrando Soluciones”, inició el 11 de septiembre en colaboración con aliados de la marca como son NVT, PIVOT3, ISS y EDWARDS.

El lugar escogido para las capacitaciones es el Hotel Four Points de Galerías de Monterrey y su objetivo es exponer las tendencias de la industria en términos de integración para desarrollar proyectos, contemplando desde la cámara IP en formatos Megapíxel, infraestructura y transmisión de video IP Ethernet a grandes distancias, almacenamiento masivo SAN, sistemas de incendio IP y hasta el software de gestión.

Además, se darán a conocer las ventajas de los productos de la compañía y se busca también ofrecer mejores soluciones para integrar plataformas robustas.

Uno de los atractivos de las jornadas será que se contará con sistemas reales en operación, con los cuales se realizará un taller al final del curso donde se podrán probar los equipos y conocer sus ventajas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión