“La movilidad crece como tendencia en las empresas argentinas”: HID Global

“La movilidad crece como tendencia en las empresas argentinas”: HID Global

Las soluciones de control de acceso móvil serán parte central de la muestra tecnológica que realizará HID Global® durante la feria Intersec que se realizará en el predio La Rural (Buenos Aires, Argentina) del 7 al 9 de septiembre.

Según una reciente encuesta de Microsoft e Isonomía, el 44 por ciento de los trabajadores argentinos ejercen sus labores principalmente fuera de la oficina, lo que confirma la movilidad como ventaja empresarial que incide en el creciente nomadismo digital, en el cual los empleados argentinos parecen sentirse cada vez más cómodos.

Y es que el WiFi, las tablets, los equipos portátiles y, por supuesto, la nube ofrecen hoy nuevas formas de manejar y compartir la información, incluso los equipos celulares de última generación tienen esta facilidad, adicional a que hoy se han convertido en una herramienta confiable para portar las identificaciones móviles.

“La demanda de soluciones móviles sigue creciendo en la región. Los clientes siguen deseando cada vez más una manera más fácil y segura de utilizar identificaciones digitales para acceder a servicios y aplicaciones desde cualquier lugar en donde se encuentren. Después de haber superado la mitad de año, la reacción de los clientes sobre las soluciones de movilidad demuestran un significativo aumento en la demanda de tecnología de soluciones móviles, la cual brindará una mejor experiencia a los usuarios, manteniendo los diferentes entornos conectados de manera segura. Por eso, HID Global ha introducido al mercado el concepto ‘Movilidad con Seguridad’, la cual sin dudas, se está instaurado en todos los clientes”, expresa Patricio Delorme, gerente regional de la división de PACS de HID Global.

Por esta razón, durante Intersec Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, HID Global presentará sus iniciativas en soluciones de autenticación en la nube, Soluciones de Acceso Lógico, Servicios de Autenticación a Office 365 en la Nube, así como la aplicación Mobile Access (Ingreso mediante el uso del teléfono celular), el lector U90 (Lector UHF vehicular de largo alcance), y las Impresoras Fargo Active ID.

“Sin dudas Intersec es el evento de mayor relevancia para el Cono Sur y el público que asiste es conocedor de las soluciones de última tecnología. Por ello, HID Global continúa apostando en el mercado argentino mediante la participación de eventos y el lanzamiento de productos nuevos”, expresa Delorme.

Por su parte, el ingeniero Sergio Mazzoni, director de ventas de Identity Assurance de HID Global® para América Latina, considera que “desde la óptica de IAM la movilidad es una característica que todos los sectores están teniendo en conjunto con la conveniencia, seguridad y confianza. Y aquí es donde tenemos soluciones para ofrecer que atienden esa necesidad y demanda”.

HID Global presentará todas sus novedades en la feria Intersec en el Stand 1D – 20.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis