HID Global presenta nuevas soluciones de identificación confiable en Expo Seguridad México 2019

HID Global presenta nuevas soluciones de identificación confiable en Expo Seguridad México 2019

Lectores de huella de última generación así como soluciones muy eficaces y ecológicas de credencialización para control de acceso en oficinas, son algunas de las novedades que HID pondrá en funcionamiento en su stand en Expo Seguridad.

HID Global presentará en esta versión del evento sus nuevas soluciones de identificación confiable, además participará en el Foro Sobre Innovación y Seguridad organizado por la Feria Internacional.

La compañía estará en el estand 2724, allí los visitantes podrán asistir a demostraciones en vivo de las últimas novedades de la compañía en cuanto a emisión, autenticación, administración y monitoreo de identificaciones confiables.

Estas son algunas de sus soluciones más destacadas para la feria:

Lector de huellas iCLASS SE® RB25F

iCLASS SE RB25F

Este nuevo lector de huellas de HID combina la gran calidad de las credenciales con la patentada tecnología de captura de imágenes multiespectrales. Ofrece una experiencia incomparable al mejorar el desempeño de la captura de imágenes y la cotejación de huellas dactilares a menos de un segundo, lo cual reduce significativamente los retrasos que solían ser tan problemáticos en las soluciones biométricas de control de acceso.

Fargo Connect

Este sistema simplifica la operación y el soporte de emisión de tarjetas de identificación a gran volumen dentro de una oficina.

La plataforma aprovecha el sistema existente de manejo de identificaciones y se combina con la plataforma en la nube de HID para ofrecer una experiencia ágil, desde el diseño hasta la impresión de tarjetas.

Presentada por primera vez en Latinoamérica, esta  plataforma es un sistema centralizado, seguro e integrado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube.

Impresora y codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600

FARGO HDP6600

Esta solución reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general, permite imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle®. En el stand de la compañía podrán verse demostraciones de su funcionamiento.

Lectores iCLASS SE® R10 y OMNIKEY 5027

iCLASS SE R10

El iCLASS SE® R10 es un lector inteligente de tarjetas que permite un control de acceso adaptable e interoperable, diseñado para aplicaciones en puertas que requieren un lector de tarjetas compacto.

OMNIKEY 5027

Por su parte, OMNIKEY 5027, es un lector de alta frecuencia USB de tarjetas RFID sin contacto, también podrán verse en funcionamiento en el stand de la compañía.

Un espacio para hablar de las tendencias de la industria

 Hoy 7 de mayo HID Global participará del Foro Sobre Innovación y Seguridad con la conferencia de su ejecutivo Alejandro Espinosa, director de ventas de PACS (sistemas de control de acceso físico) para el norte de América Latina, con su  charla “El poder de las identidades confiables en el mundo de hoy”. La conferencia será en en la Sala C del Centro CitiBanamex a las 18:30 hora local (GMT - 5).

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis