Lince Comercial anuncia estrategia comercial para fortalecer el canal de distribución mayorista

Lince Comercial anuncia estrategia comercial para fortalecer el canal de distribución mayorista

El pasado 25 de mayo Lince Comercial se dio cita con sus distribuidores mayoristas de Bogotá para presentarles una nueva estrategia comercial dirigida a aumentar las ventas de Dahua Technology, uno de los fabricantes más destacados distribuidos por Lince.

El evento, que fue convocado bajo el lema “Una alianza estratégicamente  milenaria”, se trató de una cena de negocios en la que los asistentes, convocados por Lince Comercial y Dahua Technology, dentro de los que se contaban todos sus distribuidores mayoristas de la ciudad de Bogotá, recibieron la noticia de que algunos de ellos podrían viajar en octubre del 2019, como parte de un grupo comercial que visitará la fábrica de Dahua en Hangzhou, para planear estrategias comerciales beneficiosas para todos, de la mano de los principales líderes de la marca asiática para Colombia, que permitan reforzar la estrategia de canales de distribución en el país. 

Esta estrategia comercial involucra no solamente a los mayoristas en un sell in, sino también a los usuarios finales, pues como parte de la campaña de sell out se estructuró un plan de más de 7 mil premios para aquellos que compren productos de Dahua Technology distribuidos por sus aliados de negocios en todo el país. 

Estos premios, que incluyen tres motocicletas y un viaje a Panamá, podrán ser descubiertos por los participantes en cartones raspa y gana. 

De acuerdo con Martha Lucía Lince, gerente de Desarrollo Estratégico de la compañía, la idea fundamental de esta campaña comercial es promover y consolidar una alianza de largo plazo, una alianza milenaria, a través de la cual construir juntos estrategias y hacer proyecciones que les permitan permanecer en el mercado y seguir siendo competitivos.

“Dahua va a recibirnos en su casa, en su fábrica, junto con los distribuidores que quieran sumarse a esta estrategia comercial y que logren los objetivos de ventas vamos a hacer un grupo de trabajo para dar mayor proyección al mercado de la distribución en Colombia”, afirmó la ejecutiva de Lince. 

Agregó que el concepto de fondo de esta alianza es que trabajen unidos porque “sin duda la idea de uno solo nunca será tan grande como la idea de todos unidos”. 

evento lince comercial

Por su parte, Hugo Aldana, gerente Comercial Masivo de Lince, propuso construir una alianza de largo plazo y mutuo beneficio en un entorno milenario, en referencia a la visita de este grupo comercial a la fábrica de Dahua en Hangzhou, China. 

La estrategia de premios de Lince Comercial puede resumirse de esta forma: los mayoristas que alcancen cierto tope de ventas durante los próximos cuatro meses podrán sumarse al grupo que viajará a China. Para promover la compra de productos Dahua por parte de los usuarios finales se cuenta con el plan de premios raspa y gana. 

En la cena también estuvo presente el gerente de Dahua para Colombia, Edwin Suen, quien con unas pocas palabras en español ratificó el interés de la fábrica por recibir a este grupo y seguir consolidando la presencia de la marca en el país.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis