ISTC participará en ExpoHospital 2019 en Santiago de Chile

ISTC participará en ExpoHospital 2019 en Santiago de Chile

Con el objetivo de mostrar soluciones innovadoras para la industria hospitalaria e intercambiar conocimientos y experiencias, ISTC estará participando en la VIII edición de EXPO HOSPITAL en Chile, evento en el que se podrán ver diversidad de productos, tecnologías médicas y soluciones de infraestructura requeridas hoy en día por las clínicas, laboratorios y centros de atención primaria y ambulatoria.

En este encuentro ISTC se reunirá con los principales proveedores, CEO, CIO y CTO de servicios de salud del país. Este tendrá lugar del 27 al 29 de Agosto en Espacio Riesco, en Santiago de Chile. Es importante enfatizar que Chile tiene un plan de inversión en este sector por más de 10 mil millones de dólares para el período del 2018 a 2022.

ISTC hará presencia en calidad de expositor internacional; allí presentará su oferta en soluciones para la industria de la salud en el stand 346, en compañía de sus socios estratégicos R CARE, IDEMIA, NEXSAN, ISS, PELCO y EDWARDS quienes mostrarán también sus productos y nuevas tecnologías.

ISTC ExpoHospital 2019 patrocinadores

R CARE estará presentando sus soluciones de llamado a enfermeras por cable e inalámbricas para el mercado de atención médica y de ancianos, sistemas muy fáciles de aprender y de usar.

IDEMIA compartirá innovaciones tecnológicas en soluciones biométricas y presentará sus productos de huella dactilar, reconocimiento facial tridimensional y Morphowave, un sistema de acceso sin contacto físico. 

NEXSAN estará hablando sobre sus equipos de sistemas de almacenamiento, ideales para cualquier hospital, ya que los profesionales de la salud deben tener acceso confiable a información de valor y a la creciente base de datos de pacientes, por lo cual debe estar asegurada a largo plazo.

ISS estará exponiendo sobre sus nuevas soluciones, entre éstas el software ISS SecurOS de análisis biométrico, reconocido por su precisión y su capacidad de captura de múltiples dígitos o rostros. Sus sistemas pueden integrarse con prácticamente cualquier equipo de seguridad de terceros, como sistemas de control de acceso, seguridad contra incendios y de vida.

PELCO, empresa especializada en tecnologías de seguridad y vigilancia, estará explicando sus soluciones de seguridad de vídeo, las cuales incluyen cámaras, sistemas de grabación y de gestión, software y servicios. La empresa siempre proyecta y entrega una amplia gama de alta calidad, productos y sistemas de seguridad de vídeo IP que hacen del mundo un lugar más seguro.

EDWARDS, estará explicando sus sistemas de detección de incendios y todas sus innovaciones, las cuales ofrecen confiabilidad para salvar las vidas de los seres humanos y/o propiedades.

Inscríbase en este enlace y obtenga su código QR para el ingreso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis