TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 28 Febrero 2018

Nueva gerente regional para Centroamérica en ISTC Corp

Eylin Macias es la nueva gerente regional de la compañía para Centroamérica, quien continuará trabajando desde la oficina en Costa Rica.

Nueva gerente regional para Centroamérica en ISTC Corp

Macias tiene cuatro años trabajando con ISTC como Ingeniera de Ventas y ha hecho una excelente labor de venta y asesoría a los clientes de la región. Su compromiso y dedicación con la empresa hoy la hacen merecedora de esta posición, que no solo es un reconocimiento a su labor sino una gran responsabilidad. 

La gerente contará con el apoyo de Jessica Pichardo (desde Miami, E.E.U.U.), quien recientemente se reincorporó a la empresa como Ingeniera de Ventas y con Estefanía Romero, Ejecutiva de Ventas, trabajando desde Panamá. 

“Estoy muy positivo con la restructuración del equipo, son tres mujeres muy competitivas, luchadoras y siento que estamos en muy buenas manos para sacar la región adelante. El siguiente paso será contratar a un Ingeniero Preventa para la región que les de apoyo en el desarrollo de proyectos. Macias es merecedora de este nombramiento y aprovecho para enviarle mis mejores deseos a Rafael Meza en sus nuevos proyectos”, comentó Augusto Pérez, CEO de ISTC Corp.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión