HID Global participa de la feria E+S+S, de Bogotá, y fortalece su liderazgo en el mercado Latinoamericano

HID logoLa compañía presentará nuevos desarrollos que mejoran la gestión de control de acceso como impresión de tarjetas, administración de credenciales e identificación de visitantes.

  • Dos conferencias técnico-comerciales serán dictadas por HID Global durante la feria.
  • El Director de Ventas para Brasil de la compañía será el nuevo presidente de ALAS.

HID Global, líder mundial en soluciones de identificación segura, participará en la versión número 13 de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, Colombia, que se realizará del 9 al 11 de octubre. En este evento, la compañía presentará productos y nuevos desarrollos que incrementan la seguridad y la gestión de identificación en los diferentes sectores.

HID Global tendrá a disposición de los visitantes una variedad de productos y tecnologías que mejoran la seguridad y el control de acceso en las diferentes organizaciones. Dentro de ellos se encuentran las soluciones iCLASS SE, el software de gestión de visitantes EASYLOBBY, las soluciones de acceso en red EDGE EVO y la impresora de credenciales de alta definición Fargo HDP5000.

  • Las soluciones de control de acceso iCLASS SE de última generación ofrecen mayor seguridad, adaptabilidad y desempeño en varias tecnologías de tarjeta, incluyendo iCLASS®, MIFARE® Classic y MIFARE DESFire® EV1. Esta plataforma simplifica la forma en la que se crean, emplean y gestionan las identidades, permitiendo implantar la combinación correcta de tecnología, dispositivos móviles, tarjetas y pases tradicionales.
  • EasyLobby, software de gestión de visitantes, se utiliza para controlar y supervisar la entrada y salida de visitantes en una o más ubicaciones internas o "puntos de control" después de que éste se haya registrado en una estación de gestión de visitantes. A la llegada a la estación satélite se escanea una credencial de visitante para informar al operador si se debe permitir la entrada a la zona o no.
  • La plataforma escalable EDGE EVO® y VertX EVO™ proporciona sistemas de control de acceso más completos, con rendimiento superior y opciones para futuras actualizaciones. VertX EVO opera dentro de la Trusted Identity Platform® (TIP™) de HID, haciendo posible la producción de conexiones de total confianza de host al controlador y al lector. EDGE está diseñada para aplicaciones de una sola puerta con una amplia gama de beneficios exclusivos y está disponible con iCLASS o con una extensa gama de lectores integrada. Los controladores VertX permiten a los proveedores de software de servicios de seguridad administrados integrar de forma total el control de acceso dentro del software host.
  • La impresora/codificadora Fargo HDP5000 ofrece impresión de alta definición con calidad de imagen más nítida. La arquitectura flexible del sistema le permite aumentar o reducir la producción instantáneamente, con módulos adicionales de impresión a doble cara, codificación y laminación.

Conferencias en E+S+S

Durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2013 se presentarán conferencias de carácter técnico y comercial con el fin de dar a conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas. Nawel Javier Vargas, gerente regional de ventas para la Región Andina de HID Global, dictará el jueves 10 de octubre, en el pabellón 18-23, salón 7, dos charlas sobre Control de Acceso de Visitantes EasyLobby e iClass SE Lectores Multi-tecnología; las charlas se ofrecerán a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. respectivamente.

Comprometida con la Industria

HID Global, consciente de su compromiso con la industria y el mercado latinoamericano, ha hecho parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, entidad en la que HID ha sido representada por el Director de Ventas de la compañía para Brasil, Gustavo Gassmann, quien ha oficiado como miembro de la Junta Directiva de la Asociación entre 2011 y 2013. Gustavo ha sido elegido como nuevo Presiente de la organización desde octubre de 2013 hasta octubre de 2015.

La compañía estará ubicada en el Pabellón 14, stand 915 – 917 del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, Corferias.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis