Aplazan Feria Internacional de Seguridad ESS+
Fuente: ESS+

Aplazan Feria Internacional de Seguridad ESS+

A pesar de postergarse el evento, este año se espera realizar el Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad en Bogotá.

Debido a las actuales circunstancias sociales derivadas de la incertidumbre generada por la pandemia, la dirección de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ tomó la decisión de postergar el encuentro para realizarlo de manera presencial en el año 2022. 

Con el fin de garantizar y cumplir con las expectativas de empresarios y visitantes en contenidos, innovación e invitados internacionales, Pafyc y Corferias han definido la realización presencial.

Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, explicó en un comunicado que conscientes de la importancia de la reactivación de las industrias y del sector de seguridad, y para no dejar de crear espacios de articulación y diálogo de la industria con los diferentes sectores, este año la cita será con el Foro de Pensamiento estratégico y Seguridad.

El foro sí se llevará a cabo de manera presencial en formato Confex del 22 al 24 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.  De esta manera, la industria tendrá un encuentro alrededor de la academia y las tendencias con espacios de negocios.

Para el 2022, la Feria Internacional de Seguridad ESS+ volverá de manera presencial del 24 al 26 de agosto para seguir aportando a la dinámica de los negocios remarcando la importancia del uso de la tecnología como herramienta clave para la transformación y adaptación de nuevos entornos, la normal operación corporativa, la generación de confianza de los ciudadanos, y a la estabilidad y progreso de las naciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis