Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial anuncian nuevas fechas de realización

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial anuncian nuevas fechas de realización

Reed Exhibitions México ha anunciado que, debido a la incertidumbre global por el brote de COVID-19, Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, previamente programadas del 21 al 23 de abril, ahora se realizarán del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria; la decisión está alineada con las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados por la epidemia, así como con las restricciones para eventos que reúnan a más de 5 mil personas.

Expo Seguridad es un encuentro de 3 días en torno a la seguridad electrónica e industrial, con tecnologías, soluciones y capacitaciones para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales, nacionales y extranjeros.

Al respecto, Jorge Hagg, director del evento, mencionó: “nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de Expo Seguridad. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros de que nuestros eventos continuarán cumpliendo los altos estándares que los participantes esperan y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que la comunidad de seguridad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”.

“A nombre de Reed Exhibitions, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante este difícil momento; esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la seguridad electrónica, física e industrial en la Ciudad de México en agosto" concluyó Hagg.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis