Expo Seguridad México regresa del 28 al 30 de abril de 2015
Expo Seguridad México 2015 Expo Seguridad México

Expo Seguridad México regresa del 28 al 30 de abril de 2015

Conocida por ser una de las ferias más importantes de la industria de la Seguridad, Expo Seguridad México se realizará este 2015 como todos los años en el Centro Banamex, de Ciudad de México, del 28 al 30 de abril, dando a conocer las últimas innovaciones, desarrollos y tendencias en materia de seguridad.

La décimo tercera versión de la feria, impulsada por ISC, convocará a los principales fabricantes internacionales, distribuidores e integradores de equipos y soluciones de seguridad, esperando visitas de más de 15 mil personas, tanto del sector público como el privado. Este año Expo Seguridad México contará con más de 350 expositores nacionales e internacionales.

Otro de los propósitos de la feria es la generación de oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender las relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, así como con personas estratégicas de la industria que visitan a cientos de expositores. Además se presentarán diversos paneles, conferencias y talleres en el marco de la exposición.

Como parte de las novedades, se encuentra el Pabellón de Seguridad TI, en el que empresas enfocadas a ofrecer soluciones en materia de seguridad en internet y empresarial, estarán para mostrar las últimas novedades en la industria.

También se presentará el Pabellón de Fuerzas del Orden, donde participan 66 empresas especializadas, 49 mexicanas y 17 internacionales, que presentarán soluciones, productos y servicios, en más de 2,600 m2, de exhibición.

Entre las empresas que expondrán este año se encuentran: Anixter, Axis Communications, Everfocus, Motorola, NEC, NVT, Samsung Techwin, TVC, Sony, Altronix, INALARM, Bosch, Bolide, Sermex, Honeywell, Panasonic, Pelco BY SCHNEIDER y Tyco Security Products, entre otras.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis