Expo Seguridad México reprograma su edición del 2021 para el mes de noviembre
Fuente: ExpoSeguridad Mexico

Expo Seguridad México reprograma su edición del 2021 para el mes de noviembre

Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció que los dos eventos, programados del 6 al 8 de julio, han sido pospuestos del 2 al 4 de noviembre de 2021, en el Centro Citi Banamex, Ciudad de México. 

Además ha anunciado la creación de Expo Seguridad Channel, un medio especializado para profesionales de estos sectores, en el que podrán participar en importantes eventos previos a estas tradicionales ferias. 

Esta decisión se ha tomado para garantizar que los eventos se desarrollen en las mejores condiciones posibles.

Jorge Hagg, director del show, comentó al respecto: “El bienestar de todos los que participan con nosotros continúa siendo nuestra prioridad número uno; con esto en mente, hemos reagendado nuestros eventos a fin de dar más tiempo para que la situación se estabilice y mientras que el programa de vacunación avanza”.

El director del evento también destacó que, para proteger la salud y seguridad de todos los participantes, la compañía ha estado trabajando de la mano de expertos internacionales y de autoridades de salud pública para implementar medidas y protocolos de seguridad e higiene en el evento

En este contexto, Reed Exhibitions dio a conocer su Estrategia de Salud y Seguridad COVID-19 “Evento Seguro”, en la que estipula el “qué” y el “cómo” de las medidas y estándares que se aplicarán en sus eventos para manejar los riesgos asociados a la COVID-19.  

Tanto Expo Seguridad México como Expo Seguridad Industrial se han consolidado como el encuentro referente para el desarrollo de negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial en la región. 

“Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria conectada y actualizada, por lo que seguiremos ofreciendo opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel en formatos virtuales a lo largo de los próximos meses. También, invitamos a nuestros participantes a mantenerse en contacto para conocer las novedades de nuestro evento presencial en el que contaremos con la presencia de James A. Gagliano, profesional retirado del FBI con más de 25 años de experiencia, quien impartirá la conferencia inaugural sobre respuesta activa a amenazas, terrorismo nacional e internacional, medidas contra el narcotráfico, problemática fronteriza y retos de seguridad post-pandemia” mencionó Hagg.

Al finalizar el anuncio, el director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta, donde nuestros participantes puedan generar relaciones de valor en un ambiente seguro” concluyó Hagg.

Lanzamiento de Expo Seguridad Channel

Para dar continuidad a la capacitación a distancia, Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI) lanzaron recientemente  Expo Seguridad Channel, un medio al que los usuarios podrán acceder de forma gratuita a webinars y contenido on-demand, previo registro desde acá, así como a los eventos más importantes para la industria de la seguridad en Latinoamérica. Estos eventos virtuales tendrán lugar antes de la versión presencial de ESM y ESI.

Para Reed Exhibitions esta plataforma digital representa una importante oportunidad para actualizar y capacitar de forma constante a quienes están inmersos en el mundo de la seguridad, abarcando diversas ramas.

Los mejores especialistas y profesionales de la seguridad estarán participando con contenido virtual. Las sesiones de webinars serán presididas por Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, y Sergio Gutiérrez, PR & Event Content Coordinator.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis