Expectativas y novedades para la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2023
Fuente: ESS+

Expectativas y novedades para la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2023

Del 16 al 18 de agosto, Corferias será el escenario para que los visitantes conozcan los avances, retos y oportunidades que enfrenta Colombia y la región en el sector de la seguridad. 300 expositores y marcas representativas compartirán los principales avances, innovación, tecnología, para la seguridad de todos los sectores de la economía. 

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ es organizada por Payfc y Corferias. Desde este año contará con el Salón Internacional de Seguridad de España como nuevo socio estratégico. En esta ocasión se reunirán empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia en tecnologías de seguridad para los mercados de mayor crecimiento en la región. Los 300 expositores de 20 países presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana y seguridad corporativa para todos los sectores de la economía.

Será un gran Show Room donde los visitantes podrán en simultáneo, interactuar con las soluciones, acceder al conocimiento de los nuevos desarrollos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, concretar citas de negocios e impulsar la inversión en seguridad. Esta feria es una gran puesta en escena donde los expositores presentan en tiempo real las soluciones en seguridad integral a los más de 15.000 asistentes profesionales en seguridad de la Región Andina.

En el marco de la feria, se realizará el Foro Ciberseguridad Visión 360º Riesgos digitales- Impacto en la continuidad del negocio, que será el evento académico central de la exposición organizado por el comité académico, conformado por: Alberto Alvarez CEO de ALAS, Arístides Contreras Presidente Ejecutivo Global en Coladca, Rafael Bernal Vicepresidente Ejecutivo Global en Coladca, Rafael Padilla Presidente Capitulo Colombia WUAVF, Juan Carlos Rios Director de Coinsa, Mario Camargo Director de Clouadestructure Colombia, Javier Borreda Director para Latinoamérica de Segurilatam, Patricia Acosta directora ESS, Daniel Jiménez Presidentes ASIS Capítulo Colombia y Deisy Piedrahita Directora de Coinsa.

¿Quiénes participarán?

30 speakers nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias en paneles, conferencias, y talleres sobre: Inteligencia Artificial, ciberdelincuencia, cibercrimen 2.0: el impacto de la inteligencia artificial en la seguridad digital, ciberdefensa de infraestructuras críticas, ecosistema de la ciberseguridad, ciberseguridad desde la experiencia, trabajo híbrido y migración a la nube, convergencia de la seguridad en un mundo interconectado, ciberseguridad y continuidad del negocio, entre otros.

Este año, la feria contará con la realización, por primera vez, del Challenge Hakers Vs Dispositivos.

Frente al propósito de la feria, Patricia Acosta, directora y fundadora de la feria, comentó que: “La feria es el escenario ideal y la oportunidad de ver reunidos todas las soluciones posibles de cara a lograr la tan anhelada seguridad, para ello debemos implementar las soluciones que grandes investigadores han desarrollado, con el conocimiento profundo de los espacios vulnerables que debemos asegurar, la seguridad no es un palabra vacía, ni letra muerta es una responsabilidad que todos debemos acatar el sector público, el privado y el personal todos y cada uno en todo tipo de circunstancias”.

Novedades 

Una novedad para este año es la firma de la Alianza con Sicur de IFEMA para continuar por la senda del crecimiento y posicionamiento de la feria que luego de  29 años de desarrollo, se convierte en el HUB de la seguridad en Suramérica. La reunión de tres organizadores PAFYC, IFEMA Y CORFERIAS serán los garantes de este propósito superior.

Para conocer más información sobre la edición 2023 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ visita el sitio web www.securityfaircolombia.com.

ESS 2023 medios aliados

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis