Exitoso primer roadshow de Hikvision en México

Exitoso primer roadshow de Hikvision en México

En cuatro ciudades mexicanas, Hikvision estrenó su primer roadshow del 2016 junto a su partner SYSCOM.

Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara fueron los lugares elegidos por Hikvision para realizar el primer roadshow de 2016, un escenario interactivo para exhibir novedades de la compañía, como las soluciones Smart IP 2.0 (que incluyen la analítica incorporada en las cámaras y grabadores, sin precisar de adquirir una licencia aparte), el códec H.264+ patentado por Hikvision, así como las soluciones 4K y la plataforma cliente-servidor Hikvision iVMS-5200.

Asimismo, se dieron a conocer los módulos inteligentes POS y Business Intelligence, para comercio al detalle, y el Mobile GIS solution, para soluciones de videovigilancia móvil como flotas de vehículos de transporte de valores, autobuses, entre otros.

“Estos roadshows los realizamos comúnmente en toda la región con nuestros distribuidores, para presentar a los integradores las novedades de la marca. Son roadshows interactivos y solemos realizar dos o tres eventos de este tipo anualmente en cada país. Adicionalmente, realizamos otros roadshows más especializados en soluciones o para un perfil diferente de clientes”, afirma José García, director de Marketing de Hikvision para América Latina.

Hikvision-Roadshow-Mexico-2

Los participantes de este evento también pudieron conocer el programa de fidelización HIKVISION VASP, con el cual los integradores obtienen ventajas como descuentos en proyectos, o el uso de material de marketing conjunto. En este caso, el roadshow contó con la participación de al menos 200 personas.

Roadshows en otros países

Durante estos primeros meses del 2016 se han desarrollado roadshows similares en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, con el fin de continuar el posicionamiento de Hikvision como una compañía sólida y con amplio respaldo económico y tecnológico en la región para soluciones de videovigilancia.

En la agenda también están programados estos espacios en Centro América y el Caribe donde Hikvision tiene presencia. A esto se suma un segundo roadshow en México y en los países mencionados en los próximos meses.

“En las sesiones realizadas en otros países obtuvimos una considerable generación de leads. Los integradores de sistemas quedaron asombrados con las posibilidades que la marca les puede ofrecer y pudimos observar un alto grado de participación y un nivel de preguntas sobre nuestras soluciones (especialmente las de alto nivel) muy interesantes”, expresa García.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 5 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis