Encuentro de Pioneros de Seguridad en Colombia

Encuentro de Pioneros de Seguridad en Colombia

El pasado mes de Agosto, en el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, la empresa distribuidora AZ Seguridad y Equipos organizó el Primer Encuentro de Pioneros de Seguridad en Colombia.

Este evento se realizó con el fin de hacer un reconocimiento a todas aquellas empresas junto con sus creadores, las cuales fueron artífices del comienzo de la industria de la seguridad electrónica en Colombia.

Éstas son empresas que han permanecido en el sector por más de 30 años, generando empleo, incorporando nuevas tecnologías y desarrollando el mercado en la región; al punto de que hoy es uno de los renglones económicos más importantes del sector productivo de Colombia.

El encuentro contó con total aceptación por parte de los invitados, muchos de ellos retirados, pero al pendiente de sus compañías, las cuales han dejado en manos de su segunda generación, como son sus hijos, quienes con emoción, vieron como sus padres eran recordados y homenajeados por sus propios colegas durante esta reunión. Recordamos los inicios de la industria, las forma de comercializar los sistemas hace 30 años atrás, las dificultades propias de la época que hoy se redordaron gratamente con sonrisas.

Debido al éxito de esta reunión estamos programando el Segundo Encuentro de Pioneros, en el cual resaltaremos la labor de las mujeres que han sido determinantes en la industria, justo reconocimiento a la dedicación y esfuerzo para hacer de este mercado un sector cada vez más productivo en Colombia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Germán Alexis Cortes Hernandez

Ingeniero Electrónico Colombiano de la Universidad Javeriana en Bogotá, especializado en Gerencia de Proyectos para Ingeniería. Especialista en Edificaciones Inteligentes (NIST-USA), con más de 25 años de experiencia. Es asesor, diseñador y director de proyectos de integración para sistemas de seguridad electrónica, comunicaciones, audio, video, control, supervisión y automatización de procesos en edificaciones modernas. Conferencista internacional e Instructor. Presidente de la firma de consultoría, Insetrón Ltda. Germán ha decidido amablemente compartir su amplio conocimiento con los profesionales de TECNOSeguro.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis