Germán Alexis Cortes Hernandez

Germán Alexis Cortes Hernandez

Ingeniero Electrónico Colombiano de la Universidad Javeriana en Bogotá, especializado en Gerencia de Proyectos para Ingeniería. Especialista en Edificaciones Inteligentes (NIST-USA), con más de 25 años de experiencia. Es asesor, diseñador y director de proyectos de integración para sistemas de seguridad electrónica, comunicaciones, audio, video, control, supervisión y automatización de procesos en edificaciones modernas. Conferencista internacional e Instructor. Presidente de la firma de consultoría, Insetrón Ltda. Germán ha decidido amablemente compartir su amplio conocimiento con los profesionales de TECNOSeguro.com

Encuentro de Pioneros de Seguridad en Colombia

El pasado mes de Agosto, en el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, la empresa distribuidora AZ Seguridad y Equipos organizó el Primer Encuentro de Pioneros de Seguridad en Colombia.

Cámaras de juguete vs. profesionales

Camaras-CCTVLos sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) se han difundido por todos los rincones de nuestro planeta como los elementos de vigilancia electrónica más conocidos y odiados por la delincuencia.

Seguridad electrónica en la certificación LEED stars

Edificio-Verde-InteligenteMuchos aún no sabrán que significan las cuatro letras de LEED, pero debo decirles que es la palabra de moda en la mayoría de los grandes proyectos de construcción nuevos o existentes.

Cálculo del ancho de banda (nominal vs efectivo) stars

Las imágenes que logramos con nuestros sistemas de video están destinadas tradicionalmente a cuatro (4) sitios: Los monitores, las videograbadoras, los servidores para análisis de video y las redes de comunicaciones para hacer cualquiera de los primeros tres procesos pero en un sitio remoto.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis