Tras el éxito del Connect’DX Genetec anuncia nuevo evento virtual para la segunda mitad del año

Tras el éxito del Connect’DX Genetec anuncia nuevo evento virtual para la segunda mitad del año

Genetec anuncia una nueva feria comercial virtual para la temporada de otoño (entre los meses de septiembre y diciembre), además abre todos sus cursos de capacitación en línea y anuncia que no hará eventos presenciales en lo que resta del 2020.

Genetec anunció que está expandiendo significativamente sus iniciativas digitales para facilitar a clientes y socios mantenerse conectados e informados durante los próximos meses. 

Tras el éxito de Connect’DX, la reciente feria y conferencia virtual de Genetec, la compañía está planeando un evento similar para la temporada de otoño (que en el hemisferio norte empieza el 21 de septiembre). 

Genetec también está aumentando la oferta de sus programas educativos en línea con la disponibilidad inmediata de todo su plan de estudios técnicos, incluyendo clases dirigidas por un instructor, capacitaciones a medida y opciones de aprendizaje a su propio ritmo. 

Genetec también anunció que reducirá significativamente la asistencia a las principales ferias, convenciones y conferencias en persona durante el resto del año.

"Todo el equipo de Genetec está motivado y comprometido en ayudar a las personas que confían en nosotros", dijo Pierre Racz, presidente de Genetec, Inc. 

"Estas iniciativas tratan de hacer lo correcto para nuestros clientes, nuestros empleados y la industria como un todo. Si bien, todos estamos interesados en retomar el camino e interactuar con nuestros clientes y colegas en persona, preferiría perder negocios que poner en riesgo a un solo cliente o empleado".

Genetec crea nuevas experiencias digitales para sus clientes

Más de 8.200 profesionales de la industria de todo el mundo se registraron para Connect’DX. Cada uno de los 4.750 asistentes que participaron en el evento estuvo conectado un promedio de 9 h, participando en paneles de expertos, sesiones educativas, demostraciones de productos y visitas a los stands de los socios.

Otras cifras interesantes del evento son las 20.057 vistas de presentaciones únicas y las 22.426 visitas a los stands. 

Las más de 40 horas de contenido de Connect’DX ahora están disponibles on demand desde la página de registro (para quienes se inscribieron al evento) y en la página de registro post-evento, para los recién llegados.

Sobre la base del éxito de su primera feria virtual, Genetec está planeando otro evento Connect’DX para este otoño, una reunión solo por invitación que estará dirigida a socios, consultores y usuarios finales

La compañía también está anunciando un podcast quincenal que explorará los desafíos diarios de administrar y mejorar la seguridad, las operaciones y la inteligencia con una mirada práctica a las soluciones y mejores prácticas del mundo real. Genetec ofrecerá más información sobre estas dos nuevas iniciativas en las próximas semanas.

"Se nos presenta una oportunidad significativa para reevaluar nuestro modelo de eventos en persona y pensar de manera no tradicional", dijo Andrew Elvish, vicepresidente de Marketing de Genetec. 

“Mirando hacia el futuro, haremos hincapié en nuestros eventos presenciales exclusivos, como nuestra serie Connect, y en el corto plazo nos centraremos en experiencias digitales que brindan un alto nivel de compromiso sin tener que viajar. Los comentarios abrumadoramente positivos que recibimos de todos los que participaron en nuestra primera experiencia digital, Connect’DX, demuestran claramente que la industria de la seguridad física está lista para adoptar nuevas formas de conexión, relacionamiento y aprendizaje".

Genetec Connect DX evento virtual capacitacion

Capacitaciones y certificaciones en línea desde el sitio de Genetec

Para garantizar el acceso continuo a clases de capacitación y certificación a pesar de las restricciones de viaje actuales, Genetec está poniendo en línea todo su curriculum y clases dirigidas por instructores, aprovechando las últimas tecnologías de aprendizaje. 

En las últimas 6 semanas el equipo de entrenamiento de Genetec ya capacitó de manera remota a más de 900 profesionales y está aumentando su programa de ofertas con cursos de capacitación en vivo en todas las zonas horarias al tiempo que ofrece oportunidades para el aprendizaje a su propio ritmo. El entrenamiento a medida ahora también está disponible en línea con un instructor dedicado

“Nuestro equipo está totalmente comprometido con ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible a todos nuestros clientes en todo el mundo. Después de probar y examinar rigurosamente nuevos enfoques, estamos ofreciendo un currículum integral de capacitación técnica en un entorno totalmente virtual, utilizando excelentes herramientas y nuevas técnicas, que incluyen: nuestro sistema de gestión de aprendizaje, un entorno de práctica dentro de Microsoft Azure, videos instructivos, escenarios de exámenes renovados y simuladores de hardware, por nombrar algunos", dijo Nadia Boujenoui, vicepresidenta de experiencia del cliente de Genetec. 

"Nos hemos esforzado por asegurar que haya múltiples opciones de capacitación en línea, disponibles para los clientes, pero algunas cosas que no han cambiado incluyen la atención individual de nuestros talentosos instructores, nuestra proporción entre capacitadores y estudiantes y las ricas discusiones con otros profesionales durante nuestros cursos en vivo, todo lo cual es clave para un aprendizaje efectivo".

Puede consultar el catálogo completo de cursos y el calendario de entrenamiento, para más información puede escribir al e-mail: training@genetec.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis