Empieza Connect’DX, la feria virtual de Genetec, conozca la agenda

Empieza Connect’DX, la feria virtual de Genetec, conozca la agenda

En la apertura de este evento, Pierre Racz, presidente de Genetec, habló sobre los mitos de la inteligencia artificial y sobre las falsas expectativas que puede crear esta tecnología. A lo largo del día, representantes de importantes compañías discutirán sobre seguridad en tiempos de crisis. 

Genetec Inc. anunció a los presentadores principales y los detalles del pabellón de socios de Genetec™ Connect’DX, la primera feria comercial virtual de la compañía que empezó hoy e irá hasta el 22 de abril de 2020. 

Centrada en la tecnología, la innovación y los desafíos que afectan a la industria de la seguridad física, Connect'DX brindará una oportunidad para que los profesionales de seguridad de todo el mundo interactúen entre ellos, con Genetec y sus socios.

Además de la apertura del evento, a cargo del presidente de la compañía, Pierre Racz, Starbucks, Barclays y Uber compartirán sus experiencias sobre su enfoque de seguridad en la nube y los líderes de Intel, Brekke Group y Convergint discutirán sobre la seguridad en tiempos de crisis.

IA: el presidente de Genetec toma una visión pragmática

El evento se inauguró con la conferencia magistral del presidente de Genetec, Pierre Racz, quien analizó la inteligencia artificial y los mitos que la rodean: a medida que el interés por la tecnología alcanza nuevos picos, las expectativas infladas crean las condiciones para un doloroso regreso a la realidad. 

En su discurso, Racz dio una mirada pragmática, muy necesaria, al estado de la tecnología de la inteligencia artificial y su impacto real en nuestra vida cotidiana.

Panel de discusión en vivo con Barclays, Starbucks y Uber: priorizar la nube en la seguridad física:

Si bien la implementación de una arquitectura en la nube puede ser bastante compleja, algunas de las marcas líderes mundiales han adoptado un enfoque basado en la nube para sus operaciones de seguridad global. 

En este panel de discusión en vivo, el jefe de Tecnología de Barclay, Daniel Lanecki; el director de Seguridad Física Global de Starbucks, Traegon Hon; y el gerente de Sistemas de Seguridad Física de Uber, Joel Hosino, compartirán sus perspectivas sobre su estrategia en la nube y hablarán sobre cómo evitar engaños.

Liderazgo de seguridad en tiempos de crisis

Esta charla, muy actual y pertinente, contará con una línea única de líderes de la industria de tecnología y de seguridad física, incluidos Jonathan Ballon, vicepresidente y gerente general de Intel Corp.; Brad Brekke, director de The Brekke Group; y Ken Lochiatto, CEO de Convergint, uno de los integradores de sistemas de seguridad más grandes del mundo.

Evolución de la seguridad del IoT

El cofundador y director de Axis AB, Martin Gren, y el vicepresidente de las Américas de Axis, Fredrik Nilsson, analizarán los desafíos en una rápida evolución de los dispositivos de borde, cada vez más inteligentes, además de la seguridad avanzada del IoT.

Paneles dirigidos por el cliente

Pierre Racz 280x350Pierre Racz

Connect'DX ofrece una plataforma para que los líderes de la industria de una amplia gama de mercados compartan sus ideas y pensamientos: Regi Flanagan, vicepresidente de Car Wash Controls, Sonny's Car Wash, hablará sobre cómo aprovechar los datos de ALPR y del aprendizaje automático para mejorar las operaciones y aumentar ingresos. 

Rick Peck, vicepresidente sénior y director de Prevención de Pérdidas, de TJX Companies Inc.; Lenny Smith, director senior de Prevención de Pérdidas y Seguridad Corporativa en Skechers USA; y Traegon Hon, director de Seguridad Física Global en Starbucks, unirán fuerzas en un panel para discutir cómo navegar en tiempos inciertos con tecnología de seguridad. 

Zeljko Cakic, director de TI del Programa de Desarrollo de Aeropuertos de la Autoridad de Greater Toronto Airports, hablará sobre cómo reducir las molestas alarmas y utilizar la gestión de incidentes. 

Christopher Slone, gerente senior de Seguridad Global, de Sykes Enterprises, compartirá las lecciones aprendidas durante la migración de Control de Acceso de su empresa.

Socios y pabellones internacionales

Connect’DX también albergará un Pabellón de Socios Tecnológicos, que contará con los principales proveedores de tecnología de software y hardware: Axis Communications, BCDVideo, Bosch, Tecnologías de Dell, Hanwha Techwin, HID Global, Corporación Intel, OPTEX, Panasonic, Vivotek y Zenitel, quienes exhibirán sus últimos productos e integraciones nativas con las soluciones de Genetec por medio de videos y chats en vivo.

Genetec también presentará un pabellón internacional con stands virtuales de las diferentes regiones del mundo en español, francés, portugués, japonés y coreano, además de sesiones de preguntas en vivo con expertos de la industria.

Si aún no se ha registrado hágalo acá.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis