TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Abril 2020

Connect'DX, la gran conferencia virtual de Genetec, ya tiene agenda

Genetec anunció la agenda completa de Genetec™ Connect'DX, la primera conferencia virtual de la compañía, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 2020. El evento contará con traducción en varios idiomas y será transmitido para distintas zonas horarias.

Connect'DX, la gran conferencia virtual de Genetec, ya tiene agenda

Centrado en la tecnología, la innovación y los desafíos que afectan a la industria de la seguridad física, el Connect’DX ofrecerá un lugar de encuentro virtual para cualquiera que busque aprender y vincularse con sus colegas de la industria. 

El Connect’DX brindará una oportunidad única para que los profesionales de seguridad de todo el mundo se relacionen directamente entre sí, con Genetec y con sus socios, al tiempo que ofrecerá una plataforma para que los líderes de la industria, de una amplia gama de mercados, compartan sus ideas y pensamientos.

El evento será transmitido para distintas zonas horarias y en distintos idiomas; en todo momento tendrá más de 30 horas de contenido disponible, habrá 10 horas diarias de transmisión en vivo, sesiones de capacitación con el equipo de entrenamiento técnico de Genetec, además de sesiones de preguntas en vivo.

El evento combina paneles, sesiones educativas, información sobre tecnología de seguridad y demostraciones de productos.

El Connect’DX brindará a los asistentes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la tecnología de Genetec y relacionarse de forma directa con las personas que la diseñan e implementan. 

El evento también contará con un Pabellón de Socios Tecnológicos, en donde los principales proveedores de tecnología, de software y hardware de la industria de la seguridad física, mostrarán sus últimas mejoras de productos e integraciones nativas con las soluciones de Genetec. 

Andrew ElvishAndrew Elvish

Dado que las ferias y convenciones se cancelaron en todo el mundo, debido a la pandemia, queríamos construir un evento que tuviera un espíritu similar al de nuestra experiencia de conferencia tradicional. Hemos diseñado un evento excepcional en el que las discusiones críticas, los paneles, la capacitación y la nueva información de productos se convierten en una experiencia digital completamente basada en la web", expresó Andrew Elvish, vicepresidente de Mercadotecnia de Genetec. 

"El Connect’DX es el lugar donde cualquier persona en la industria de seguridad física puede reunirse para aprender e intercambiar ideas, independientemente del lugar del mundo en el que esté", añadió.

La agenda completa ya está en línea, conózcala y regístrese

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat