Connect'DX, la gran conferencia virtual de Genetec, ya tiene agenda

Connect'DX, la gran conferencia virtual de Genetec, ya tiene agenda

Genetec anunció la agenda completa de Genetec™ Connect'DX, la primera conferencia virtual de la compañía, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 2020. El evento contará con traducción en varios idiomas y será transmitido para distintas zonas horarias.

Centrado en la tecnología, la innovación y los desafíos que afectan a la industria de la seguridad física, el Connect’DX ofrecerá un lugar de encuentro virtual para cualquiera que busque aprender y vincularse con sus colegas de la industria. 

El Connect’DX brindará una oportunidad única para que los profesionales de seguridad de todo el mundo se relacionen directamente entre sí, con Genetec y con sus socios, al tiempo que ofrecerá una plataforma para que los líderes de la industria, de una amplia gama de mercados, compartan sus ideas y pensamientos.

El evento será transmitido para distintas zonas horarias y en distintos idiomas; en todo momento tendrá más de 30 horas de contenido disponible, habrá 10 horas diarias de transmisión en vivo, sesiones de capacitación con el equipo de entrenamiento técnico de Genetec, además de sesiones de preguntas en vivo.

El evento combina paneles, sesiones educativas, información sobre tecnología de seguridad y demostraciones de productos.

El Connect’DX brindará a los asistentes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la tecnología de Genetec y relacionarse de forma directa con las personas que la diseñan e implementan. 

El evento también contará con un Pabellón de Socios Tecnológicos, en donde los principales proveedores de tecnología, de software y hardware de la industria de la seguridad física, mostrarán sus últimas mejoras de productos e integraciones nativas con las soluciones de Genetec. 

Andrew ElvishAndrew Elvish

Dado que las ferias y convenciones se cancelaron en todo el mundo, debido a la pandemia, queríamos construir un evento que tuviera un espíritu similar al de nuestra experiencia de conferencia tradicional. Hemos diseñado un evento excepcional en el que las discusiones críticas, los paneles, la capacitación y la nueva información de productos se convierten en una experiencia digital completamente basada en la web", expresó Andrew Elvish, vicepresidente de Mercadotecnia de Genetec. 

"El Connect’DX es el lugar donde cualquier persona en la industria de seguridad física puede reunirse para aprender e intercambiar ideas, independientemente del lugar del mundo en el que esté", añadió.

La agenda completa ya está en línea, conózcala y regístrese

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis