Channel Talks, el evento que conectó a marcas y personas para hablar de tecnología y negocios
Fuente: Hikvision

Channel Talks, el evento que conectó a marcas y personas para hablar de tecnología y negocios

En Colombia se realizó el evento Channel Talks en el cual se reunieron distintas compañías para hablar de tecnología y negocios. En esta nota podrá conocer más sobre la participación de Hikvision. 

En un informe revelado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías de la Información (Fedesoft), ha destacado un crecimiento acumulado del 25,4% en la industria de servicios de Tecnologías de la Información (TI) en Colombia desde el año 2010 hasta la fecha. Este dato representa un hito significativo en el desarrollo tecnológico del país.

Además, el informe resalta que en la actualidad, el sector de servicios TI contribuye de manera destacada al Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia, aportando un 2,9%. Este aporte económico subraya la relevancia y el impacto de la industria de TI en el crecimiento de la economía colombiana.

Los servicios de Business Matchmaking, o emparejamiento empresarial, cobran hoy una gran importancia en el mundo de los negocios, especialmente en Colombia. Es por esto que el 20 de septiembre, se llevó a cabo uno de los eventos que ha estado recorriendo varios países de Latinoamérica desde marzo de este año: Channel Talks, una propuesta integral de Business Matchmaking Services. Este evento se dedica a establecer intermediaciones para brindar apoyo y optimizar el networking y el desarrollo de nuevos negocios para los expositores participantes.

Objetivo de Channel Talks

El objetivo principal de este evento fue crear conexiones comerciales e identificar oportunidades que beneficien a ambas partes. Para lograr este resultado, se encargaron de mapear, identificar y conectar empresas y personas que comparten intereses comerciales comunes, servicios y tecnologías.

Hikvision en Channel Talks

Hikvision, el fabricante con presencia a mundial de productos y soluciones innovadoras en tecnología y videovigilancia, quien  también ha aportado en la industria IT con sus soluciones integrales en materia de innovación y desarrollo de productos que suplen necesidades de la sociedad, también hizo parte de este evento. Conectó a empresas como Accvent, Furukawa y Play Marketing, abordando temas tecnológicos relacionados con soluciones para diversas problemáticas actuales, tales como soluciones de infraestructura y energía, estrategias exitosas con los lineales de IoT, redes sostenibles y planes de marketing efectivos. Además de esto, el evento tuvo como objetivo diversificar sus servicios tecnológicos. Más allá de su liderazgo en videovigilancia, Hikvision también ofreció otros beneficios innovadores para sus clientes y posibles aliados.

Además de conectar y transformar las relaciones comerciales, Channel Talks también se enfocó en dar a conocer productos y servicios innovadores para el consumidor final. Este evento sirve como plataforma de visibilización para productos innovadores en el cual, Hikvision presentó diferentes soluciones en almacenamiento inteligente, cámaras web, nuevas tecnologías de videoconferencias y un factor innovador para la seguridad vial: las DashCam, cámaras para vehículos que registran y almacenan todas las grabaciones diarias de los trayectos. Esto permite tener material probatorio en caso de accidentes o para registrar factores externos con alta resolución y calidad, lo que beneficiará a los clientes finales al proporcionarles mejores herramientas en su vida cotidiana.

El campo de las soluciones display también fue abordado en el evento, pues el sector retail y empresarial se benefician fuertemente con los desarrollos tecnológicos audiovisuales, además se llevó a cabo una gran muestra de productos innovadores desde monitores LCD para Digital Signage hasta todo tipo de soluciones LED, en el que Hikvision tiene un amplio recorrido como por ejemplo, “con los nuevos paneles mini LED con tecnología COB, son una novedad que abre las puertas a la implementación de esta tecnología en el mercado del futuro”, afirmó Carlos Arciniégas, Channel Sales Manager Soluciones IT de Hikvision.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis