Hikvision publica Libro Blanco de Seguridad de Productos y Libro Blanco Actualizado de Ciberseguridad

Hikvision publica Libro Blanco de Seguridad de Productos y Libro Blanco Actualizado de Ciberseguridad

En estos dos documentos la compañía expone los principales riesgos de seguridad asociados a las principales tendencias de seguridad de la actualidad así como los protocolos usados en sus productos y soluciones para evitar su ocurrencia. Están disponibles para su descarga.

Hikvision lanzó la primera versión de su Libro Blanco de Seguridad de Productos en el que se exponen los desafíos de seguridad de los productos IoT y se dan a conocer las prácticas de Hikvision para mejorar continuamente la seguridad durante todo el ciclo de vida de sus productos.

Este documento describe el enfoque integral de Hikvision sobre la seguridad de productos, incluida la seguridad de dispositivos, de aplicaciones, de redes, la protección de la privacidad y el cumplimiento de normas, con el fin de mejorar de forma considerable la seguridad de los productos y su resistencia contra riesgos en diversos escenarios de aplicación.

"La interconexión de los dispositivos de IoT es cada vez más común hoy en día, a la vez que los riesgos crecen rápidamente. La seguridad de los productos sigue siendo una de nuestras principales prioridades en múltiples dimensiones como I+D, producción y entrega. También esperamos concientizar sobre los problemas de seguridad y establecer la confianza y la cooperación con todas las partes interesadas, compartiendo nuestros conocimientos", dijo el Doctor Wang Bin, vicepresidente, director del Laboratorio de Seguridad de Redes y de Información de Hikvision.

El Libro Blanco de la Ciberseguridad

La compañía también publicó el Libro Blanco de Ciberseguridad actualizado, que ilustra de forma exhaustiva las amenazas de seguridad actuales para IoT y los desafíos más relevantes para toda la industria de la seguridad. Además, da a conocer los esfuerzos continuos de Hikvision para mejorar su sistema de ciberseguridad.

De acuerdo con este valioso documento el proceso de investigación y desarrollo de seguridad en Hikvision ha sido mejorado con medios y herramientas técnicas más avanzadas, que cumplen con los estándares más altos en términos de diseño, desarrollo, verificación, mitigación de riesgos y administración de la configuración.

Mientras tanto, la compañía ha optimizado el mecanismo de operación y las calificaciones profesionales de sus equipos de seguridad.

El documento también resalta los problemas de seguridad relacionados con la gestión de la cadena de suministro. La empresa ha adoptado sistemas técnicos y de gestión efectivos para garantizar la seguridad de dicha cadena de suministro con base en las normas internacionales, ampliando el alcance de protección de los sistemas de ciberseguridad y construyendo un ecosistema de seguridad junto con los socios de la cadena de suministros. 

  • Descargue adjunto El Libro Blanco de Ciberseguridad de Hikvision 2019.
  • Descargue adjunto El Libro Blanco de Productos de Hikvision.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis