TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 22 Septiembre 2020

Hikvision lanza, Hik e-Partner app para optimizar el trabajo de integradores de videovigilancia

La app Hik-ePartner es una práctica plataforma de administración a través de la cual los instaladores pueden acceder fácilmente a toda la información de productos, promociones, documentación, videos instructivos, folletos de marketing y más. 

Hikvision lanza, Hik e-Partner app para optimizar el trabajo de integradores de videovigilancia

La videovigilancia y la ciberseguridad son tendencias que continúan creciendo y permitiendo que más espacios públicos y privados estén vigilados con el fin de proteger, ayudar e identificar posibles riesgos en el espacio. 

Ahora, con los avances tecnológicos, hay múltiples opciones en el mercado en cuanto a cámaras y sistemas: dispositivos con perfilación facial, detección de temperatura, control de aforo, reporte de imagen en tiempo real y almacenamiento en la nube, visión nocturna clara, identificación de placas de automóviles y sistemas integrados, entre muchos otros.

Hikvision acaba de lanzar Hik e-Partner, una aplicación con la que busca fidelizar a sus clientes; esta cuenta con opciones para la búsqueda fácil y rápida de productos, filtros por nombre o número de modelo. Gracias a esta app los clientes podrán encontrar las especificaciones de los productos de la compañía de forma muy sencilla y oportuna.

La app también cuenta con documentos guía y videos instructivos de instalación, lista de favoritos y una herramienta de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados

Por otro lado, con la opción de notificaciones push, el usuario podrá mantenerse informado sobre los nuevos lanzamientos y promociones y también podrá unirse al programa de fidelización de instaladores, mediante el escaneo códigos SN podrá ganar y acumular puntos para canjear a través de correo directo o desde los distribuidores autorizados.

Hikvision Hik e Partner App

“La aplicación Hik-ePartner es una práctica plataforma de administración en donde los instaladores pueden acceder fácilmente a toda la información de productos, promociones, documentación y videos instructivos, folletos de marketing y más. A los instaladores les encantará cómo la app ePartner ayuda a las empresas de seguridad a funcionar mejor todos los días.” afirma Luis Lee, Technical Center Manager de Hikvision LATAM.

Con Hik-ePartner los clientes de Hikvision disfrutarán de múltiples beneficios como por ejemplo acceso al selector de productos, a las últimas actualizaciones de Hikvision, facilidades en la instalación gracias a los documentos y videos instructivos, promociones, notificaciones push y su participación en el programa de fidelización de instaladores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión