Hikvision lanza, Hik e-Partner app para optimizar el trabajo de integradores de videovigilancia

Hikvision lanza, Hik e-Partner app para optimizar el trabajo de integradores de videovigilancia

La app Hik-ePartner es una práctica plataforma de administración a través de la cual los instaladores pueden acceder fácilmente a toda la información de productos, promociones, documentación, videos instructivos, folletos de marketing y más. 

La videovigilancia y la ciberseguridad son tendencias que continúan creciendo y permitiendo que más espacios públicos y privados estén vigilados con el fin de proteger, ayudar e identificar posibles riesgos en el espacio. 

Ahora, con los avances tecnológicos, hay múltiples opciones en el mercado en cuanto a cámaras y sistemas: dispositivos con perfilación facial, detección de temperatura, control de aforo, reporte de imagen en tiempo real y almacenamiento en la nube, visión nocturna clara, identificación de placas de automóviles y sistemas integrados, entre muchos otros.

Hikvision acaba de lanzar Hik e-Partner, una aplicación con la que busca fidelizar a sus clientes; esta cuenta con opciones para la búsqueda fácil y rápida de productos, filtros por nombre o número de modelo. Gracias a esta app los clientes podrán encontrar las especificaciones de los productos de la compañía de forma muy sencilla y oportuna.

La app también cuenta con documentos guía y videos instructivos de instalación, lista de favoritos y una herramienta de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados

Por otro lado, con la opción de notificaciones push, el usuario podrá mantenerse informado sobre los nuevos lanzamientos y promociones y también podrá unirse al programa de fidelización de instaladores, mediante el escaneo códigos SN podrá ganar y acumular puntos para canjear a través de correo directo o desde los distribuidores autorizados.

Hikvision Hik e Partner App

“La aplicación Hik-ePartner es una práctica plataforma de administración en donde los instaladores pueden acceder fácilmente a toda la información de productos, promociones, documentación y videos instructivos, folletos de marketing y más. A los instaladores les encantará cómo la app ePartner ayuda a las empresas de seguridad a funcionar mejor todos los días.” afirma Luis Lee, Technical Center Manager de Hikvision LATAM.

Con Hik-ePartner los clientes de Hikvision disfrutarán de múltiples beneficios como por ejemplo acceso al selector de productos, a las últimas actualizaciones de Hikvision, facilidades en la instalación gracias a los documentos y videos instructivos, promociones, notificaciones push y su participación en el programa de fidelización de instaladores.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis