TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Agosto 2013

Certificación Sistemas de Conferencias DCN Next generation e Interpretación Integrus

Certificación DCNLlegó a Colombia el pasado 29 de Julio el Product Marketing Manager de Critical Comunication Systems (CCS) & Conference para la región, Amauri Ramos, (ST/SBZ3) quien además de realizar visitas comerciales a algunos clientes que están desarrollando negocios puntuales de esta línea, realizó un entrenamiento de 3 días en el auditorio Bosch de Bogotá.

Este entrenamiento certifico al personal de Congress Colombia como miembros CRN de Colombia, además de otras compañías distribuidoras e integradoras en la utilización del sistemas de conferencias de la línea DCN Next generation, flush mount, concentus e inalámbricos complementada con los sistemas de interpretación de idiomas Integrus, desarrollo contenidos de configuración de sistemas, conceptos de instalación y programación demostrando las ventajas del las líneas de conferencias y discusión en sus diferentes aplicaciones desde pequeñas salas de juntas hasta grandes congresos internacionales con votación e identificación de las personas.

Durante su visita se contó con una asistencia de 18 personas, en donde el experto de esta línea hablo sobre el portafolio de productos de las soluciones Bosch disponibles actualmente. También dio un adelanto de las nuevas características que traerán los próximos lanzamientos de producto y actualizaciones durante el resto del año, incluyendo: DCN Multimedia.

El público asistente reitero sus agradecimientos por la invitación ya que fue de gran importancia para ellos conocer más a fondo la línea, ya que encuentra muchas ventajas de competitividad frente a otras marcas que existen actualmente en el mercado.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión