TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 09 Diciembre 2013

Icontronix fue certificado por Belden como nuevo integrador en Colombia

Icontronix, empresa Colombiana especialista en diseño e implementación de sistemas de seguridad electrónica, automatización y telecomunicaciones, fue nombrada como nuevo integrador directo de Belden para sus soluciones de seguridad y networking.

Icontronix fue certificado por Belden como nuevo integrador en Colombia

Helder Canales, gerente de ventas para Latinoamérica de Belden, comenta: “creemos que Icontronix es el aliado perfecto para Belden, pues con sus buenos conocimientos en ingeniería e implementación de proyectos llave en mano, tiene la experiencia necesaria para trabajar de la mano con nosotros y lograr una gran penetración en el mercado".

Instalador de IcontornixPor su lado, Carlos Sánchez, director comercial de Icontronix, asegura que esta certificación premia el trabajo continuo y el compromiso de la compañía de ofrecer servicios realmente profesionales en los diferentes sectores en los que actúa. Cabe destacar que Icontronix es la primera compañía que cuenta con esta certificación en Medellín, Colombia.

Este nombramiento hace parte de la estrategia que Belden ha venido implementado para el desarrollo de los diferentes mercados que atiende como Broadcast, Networking y Automatización, la cual se basa en añadir al mercado Integradores Certificados que agregan valor a su portafolio de productos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión