TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 06 Julio 2016

BOSCH: Integración a todo nivel en varias ciudades de Colombia

El evento ‘Integración a todo nivel’, organizado por la marca BOSCH, se está desarrollando en diferentes ciudades de Colombia con el propósito de brindar información y asesoría en temas de seguridad.

BOSCH: Integración a todo nivel en varias ciudades de Colombia

Hace unas semanas ya se realizó en Cali, Medellín y Bogotá con muy buena acogida, abordando temas sobre integración de videovigilancia, audio evacuación, controles de acceso, resilencia, detección de incendio e intrusión.

El evento de BOSCH es parte de una nueva estrategia a nivel mundial y local para estar más cerca de los usuarios finales, clientes, integradores y distribuidores. “Se trata de un evento focalizado, de experiencia de usuario, brindando asesoría, capacitación y una muestra tecnológica en el que los asistentes podrán tener más acercamiento a los productos y establecer sus propios parámetros. Estamos involucrando nuestros canales de distribución en Colombia, cada uno tiene su espacio y los integradores y clientes finales tienen la posibilidad de interactuar con ellos, que es la forma de llegar al mercado colombiano. Ha sido muy fructífero porque ha sido un acercamiento muy fuerte”, comenta Miguel Baquero, Director Regional para Latinoamérica Central.

Dicho evento está organizado en tres secciones donde sus visitantes tienen la oportunidad de estar en un área de exhibición o exposición de los equipos, otra de charlas comerciales y una tercera de atención por parte de los distribuidores, contribuyendo a una simulación completa del portafolio de la marca.

El nombre de ‘Integración a todo nivel’ se debe a que BOSCH como compañía que produce múltiples soluciones en seguridad electrónica tiene la opción de poder hacer un sistema totalmente integrado y automatizado para cualquier aplicación, aportando soluciones mucho más desarrolladas y personalizadas de acuerdo a lo que el cliente quiere.

"Se habla de solución e integración no sólo para compañías o lugares grandes como aeropuertos o centros comerciales, sino también integración para supermercados, estaciones de servicios, oficinas, hoteles pequeños etc. Es enfocarnos más en lo que el usuario quiere y no en lo que le queremos imponer por moda o porque es la estrategia de marketing de los fabricantes. BOSCH busca que el cliente vea lo que hay y elija qué es lo que quiere de acuerdo con su necesidad. Nosotros podemos automatizar e integrar los requerimientos que el cliente realmente quiere hoy y llegar a lo que va a querer mañana", explica Baquero.

El próximo evento de BOSCH se realizará en la ciudad de Barranquilla los días 13 y 14 de julio en el Hotel Hilton Garden Inn. Inscríbase y asista con tiempo aprovechando estos espacios para conectarse con una completa e interactiva experiencia en soluciones de seguridad.

Próxima agenda de BOSCH ‘Integración a todo nivel’:

Lugar: Carrera 53 no. 100-86, Hotel Hilton Garden Inn, Barranquilla, Colombia
Salón: Copelia - Centro de Convenciones Blue Gardens
Fecha: 13 al 14 de Julio
Hora: 11:00 am - 8:00 pm
Contacto: Daniel Villarraga
Tel.: (+57) (1) 658 5010 Ext. 120
Email: bosch.security@co.bosch.com
Agenda del Evento: VER AQUÍ

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión