TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 06 Abril 2015

Sector de la construcción en Colombia conoció la Norma de Sismo Resistencia NSR-10

El 26 de marzo de 2015, Bosch Sistemas de Seguridad realizó un desayuno con representantes de la industria de la construcción en Colombia con el fin de actualizarlos sobre la importancia de cumplir con la norma de Sismo Resistencia NSR-10 en el centro de entrenamientos de la compañía en Bogotá.

Sector de la construcción en Colombia conoció la Norma de Sismo Resistencia NSR-10

Contando con la asistencia de 13 de las más importantes constructoras del país, el Ingeniero consultor Ricardo Torres, especialista en normas en sistemas contra incendios, explico en qué consiste la norma y a su vez el Ingeniero Juan Carlos Castillo, ofreció una muestra de los principales productos de los sistemas contra incendios Bosch; paneles FPD-7024, FPA-1000, FPA-1200, FPA-5000, línea de detectores avenar, lsni, invisible, y sistemas titanus que cumplen con esa norma.

Para los asistentes este evento les permitió adquirir nuevos conocimientos y por ello esperan recibir más capacitaciones sobre estos temas. Por su parte, Bosch cumplió su objetivo al presentar las fortalezas de los productos llevados directamente a usuario final y espera más adelante, con el apoyo de algunos de sus distribuidores, desarrollar sus proyectos con este mercado vertical.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat