TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Enero 2013

Certificación Panel de Intrusión Serie G (GV4) de BOSCH

Panel de Intrusion Serie GBOSCH, reconocida marca de sistemas de seguridad a nivel mundial ofrece una certificación en su Panel de Intrusión Serie G que se diactará los días 29, 30 y 31 de Enero de 2013 en Colombia. Como características de este panel se tiene que las centrales cuentan con la capacidad de monitorear zonas de alarma contra intrusión e incendio, a la vez que operan sobre los comandos de usuario (lectoras de acceso, cerraduras de puerta) y sobre otras salidas.

Incluyen un comunicador digital que reporta los eventos a los destinos seleccionados a través de 4 grupos de ruteo programables.

La Serie G cuenta con distintos modelos que le darán la posibilidad de adquirir el equipo de acuerdo al tamaño y necesidades de instalación.

Info Certificacion Panel Serie G

Escriba a liliana.pinzon@co.bosch.com para inscribirse.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión