TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 17 Marzo 2014

Bosch presentará sus soluciones IP en ISC Brasil 2014

banner boschDel 19 al 21 de marzo de 2014, Bosch estará presente en la nueva versión de ISC Brasil, en la cual exhibirá sus soluciones IP, además de presentar innovaciones que ofrecen diferentes opciones para las diversas necesidades y perfiles.

En el stand A20-B20, la compañía enseñará a los asistentes, como usuarios finales, integradores y distribuidores, cómo su tecnología se conecta con otros dispositivos (celulares, computadoras, entre otros), permitiendo, al mismo tiempo, un acceso simple con una calidad única en el mercado.

El portafolio de Bosch atiende una demanda exigente y de interés público, volviéndose un aliado estratégico sobre todo para este año, en el cual se realizarán grandes eventos en Brasil, como la Copa Mundo.

Durante la feria, Bosch participará en la conferencia ISC Brasil, con un tema de tendencias de sistemas de CCTV en red convertido para monitoreo público. La presencia de la marca es esencial para diseminar las tecnologías ya existentes y cómo, a través de sus aplicaciones, es posible innovar la seguridad en Brasil apoyándose con los expertos de la empresa.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión