TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Noviembre 2014

Solución en red de evacuación para refinerías en Kuwait

Kuwait-National-Petroleum-CompanyLas refinerías de Kuwait National Petroleum Company (KNPC), la principal compañía de refinación de petróleo y licuado de gas en Kuwait, cuentan ahora con diferentes soluciones de Bosch Security Systems basadas en IP como sistemas en red de direccionamiento de público y sistemas de voz.

Con el propósito de mejorar la seguridad de los empleados en las instalaciones de las refinerías y la eficiencia de sus operaciones, KNPC decidió implementar modernos sistemas de evacuación con inteligibilidad superior y una plataforma de gestión centralizada en las tres refinerías en todo el país: Mina Abdullah, Mina Al Ahmadi, y Shuaiba.

El socio local de Bosch, Knetco, diseñó e implementó la solución basada en el sistema digital de evacuación y direccionamiento de público PRAESIDEO de la compañía fabricante. Los sistemas se instalaron en cada una de las refinerías, con un total de 4.500 bocinas y altoparlantes de techo, 212 amplificadores y 7 controladores de red. Dividido en 8 zonas direccionables independientemente, el sistema cubre edificios de oficinas, edificios de control y talleres.

Para permitir la centralización del control, el monitoreo y la transmisión de mensajes de emergencia, todos los sistemas de PRAESIDEO en cada una de las refinerías se conectaron al Centro de Control de Emergencias del operador en el edificio principal de oficinas. La conexión se realizó utilizando la infraestructura de red existente, a fin de evitar gastos de cableado. Al estar basada en estándares abiertos, toda la solución puede integrarse fácilmente con el sistema de sirenas existente.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat