Axis Communications exhibió sus más recientes innovaciones en Expo Seguridad México 2022
Fuente: Axis Communications

Axis Communications exhibió sus más recientes innovaciones en Expo Seguridad México 2022

Axis Communications se ha puesto como objetivo crear nuevas dimensiones de seguridad y negocios al innovar soluciones fáciles de implementar y que satisfacen las demandas de los clientes. Es por eso que en la edición 19 de Expo Seguridad México 2022, Axis destacó su compromiso con la innovación mostrando una amplia gama de tecnologías en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso. 

Leopoldo Ruiz, Director Regional para América Latina comentó que “En Expo Seguridad México de este año, buscamos unir la creatividad y la tecnología inteligente para mostrar cómo estamos agregando nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidad a las empresas. Abrir la puerta a una mayor seguridad, nuevos comienzos y más crecimiento comercial significa desafiar las convenciones tradicionales cuando se trata de soluciones de seguridad y comprender cómo la tecnología de red más innovadora se puede utilizar de diferentes maneras, situaciones e industrias"

Crear un mundo más inteligente y seguro significa tener la convicción de evolucionar y ampliar los límites de la seguridad en red mediante el lanzamiento de productos y soluciones de última generación. La marca presentó varias soluciones nuevas, como AXIS XPQ1785; La primera sirena estroboscópica de red del mundo AXIS D4100-E; AXIS W101 Body Worn Camera y el nuevo AXIS Barcode Reader, por mencionar algunos productos. La marca exhibió soluciones que ayudan a mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento de los negocios.

“Lo importante para nosotros es que los clientes puedan vivir la experiencia de las soluciones de Axis. En Expo Seguridad mostramos nuestros más recientes productos: nuevos modelos de cámaras, control de acceso, oferta de servicios profesionales para clientes y socios, además de una amplia gama de soluciones. Todo esto representa parte de la constante evolución de Axis en tecnología de confianza tanto para usuarios finales como para integradores.” Francisco Rodríguez, Gerente de servicios técnicos para América Latina.

Axis ExpoSeguridad Mexico Innovacion 1

Mantenerse a la vanguardia en un mundo en constante cambio significa pensar fuera de la caja y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Además, Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones industriales para América Latina, dio una conferencia donde habló de la importancia de seguir imaginando qué más pueden hacer las soluciones de video y audio para seguir transformando el mundo.

“Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la seguridad y la optimización empresarial. Pero también entendemos la importancia de construir y mantener la confianza. Expo Seguridad es la oportunidad perfecta no sólo para crear y fortalecer relaciones, sino también para mantener a las personas informadas sobre cómo nos desempeñamos como empresa”, finalizó el experto.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis