Axis Communications participó exitosamente en ExpoSeguridad México 2023
Fuente: Axis Communications

Axis Communications participó exitosamente en ExpoSeguridad México 2023

Axis Communications, empresa reconocida mundialmente por ofrecer soluciones avanzadas de seguridad en red, estuvo presente en ExpoSeguridad México 2023 exhibiendo sus más recientes innovaciones. 

ExpoSeguridad México que es considerado como uno de los eventos más importantes en el sector de la seguridad en latinoamérica, se llevó a cabo el pasado 18 de abril y finalizó el 20 del mismo mes. La feria tuvo lugar en el Centro Citi Banamex de CDMX donde participaron marcas líderes de la industria, junto con distribuidores, integradores y usuarios, nacionales e internacionales.

Con su amplio portafolio, el objetivo de Axis en el marco del evento fue establecer un mayor acercamiento y atención directamente con los visitantes, lo que les permitió conectar con sus necesidades y expectativas en un ambiente relajado para estrechar una comunicación abierta y simple con clientes, partners y socios en conjunto, esta estrategia relacional, permitió a la compañía conocer a sus clientes de cerca para lograr acuerdos e invitarlos a descubrir de primera mano el Axis Experience Center. 

Además, durante su participación en la feria, Axis Communications contó con la presentación de Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales LATAM&CAR de la compañía, con su conferencia “See Things Differently”, con la que se dio a conocer una nueva perspectiva de vigilancia como una solución que permite mejorar la calidad de vida.  

Lo más destacado de Axis Communications en el marco de ExpoSeguridad 2023

La compañía aprovechó la oportunidad para mostrar sus soluciones de red en sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicación y audio con factores innovadores, presentando sus novedades en la feria. 

Axis Expo Seguridad Mexico 2023

Aquí algunos nuevos productos y soluciones de su amplio portafolio exhibido durante el evento:

Cámaras panorámicas AXIS M4327-P y AXIS M4328-P 

Estas cámaras son discretas y fáciles de instalar, y ofrecen vistas de 360° o 180° a hasta 30 FPS. Están equipadas con una lente de 6MP y una lente de 12MP, respectivamente, y pueden garantizar colores verdaderos y grandes detalles en luz desafiante o cerca de la oscuridad. La compañía anunció que estas cámaras estarán disponibles a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre de 2023.

Cámaras minidomo panorámicas diseñadas para cualquier condición de luz

Discretas y preparadas para exteriores, las cámaras AXIS M4317-PLVE incluyen un sensor de 6 MP, mientras que las AXIS M4318-PLVE incluyen un sensor de 12 MP. Ambas ofrecen imágenes excepcionales en cualquier condición de luz y cuentan con una lente estereográfica y Sharpdome 360, que ofrece una mayor nitidez en el borde de la imagen.

Las características clave incluyen: visión general completa de 180° y 360°, IR incorporado con LED IR individuales, compatibilidad con análisis de aprendizaje profundo, funciones de ciberseguridad integradas y rollo digital para facilitar la instalación.

Los dispositivos se basan en ARTPEC-8 e incluyen funciones de ciberseguridad integradas para ayudar a prevenir el acceso no autorizado y salvaguardar el sistema de seguridad más amplio.

Domos avanzados con ajuste remoto y soporte para análisis avanzados

Basadas en el sistema en chip (SoC) más reciente de Axis, las cámaras AXIS Q3626-VE y AXIS Q3628-VE cuentan con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo, para mejorar las capacidades de procesamiento. Gracias a Lightfinder 2.0 y Forensic WDR, estas cámaras avanzadas ofrecen una calidad de imagen excepcional y detalles forenses, incluso con poca luz.

Las características clave incluyen: excelente calidad de imagen en 4 MP y 8 MP, reajuste remoto del ángulo de la cámara, análisis con aprendizaje profundo, estabilización electrónica de imagen, bóveda de borde de Axis. Cubiertas por carcasas metálicas, estas cámaras resistentes al vandalismo con clasificación IK10 son ideales para entornos difíciles y condiciones climáticas adversas. 

Cámara panorámica multisensor capaz de ofrecer una cobertura de 180° sin puntos ciegos

La cámara AXIS P3827-PVE ofrece una visión panorámica de áreas extensas con cobertura horizontal de 180° y vertical de 90° sin puntos ciegos. Para obtener una visión general y completa de 360°, también se pueden montar dos cámaras consecutivas con la montura de cámara dual AXIS T94V01C. Las funciones de enderezamiento del horizonte garantizan imágenes visualmente equilibradas, proporcionando al operador una experiencia de visualización más natural. Las características clave incluyen: cámara multisensor de 7 MP con una dirección IP, cobertura horizontal de 180°, cobertura vertical de 90°, imágenes realistas perfectamente empalmadas, soporte para análisis avanzados, función de enderezamiento del horizonte.

Cámara térmica robusta para la monitorización remota de la temperatura a gran escala

La cámara AXIS Q2101-TE puede medir temperaturas desde -40 °C hasta 350 °C (-40 °F a 660 °F) y puede activar una notificación cuando la temperatura supere un umbral establecido o si la temperatura aumenta o disminuye demasiado rápido. Esto puede ayudar a evitar el tiempo de inactividad no deseado en la producción causado por el sobrecalentamiento del equipo, así como permitir la planificación predictiva del mantenimiento de las máquinas. Las características clave incluyen: capacidades termométricas de recorrido de guardia, análisis de detección temprana de incendios, lectura puntual de temperatura, funciones de ciberseguridad integradas, compatibilidad con tecnología de extremo a extremo.

AXIS C15 Series

Ideales para instalación en techos altos y ganadora del premio Red Dot: Product Design 2022 con la distinción "Red Dot", que significa alta calidad de diseño. Los sistemas de altavoces todo en uno se conectan a la red estándar y su instalación es fácil con solo un cable de red (PoE), además de ser escalable y fácil de integrar con pruebas remotas de estado del sistema.

AXIS S12 Series

Los grabadores AXIS Camera Station Serie S12 constituyen una familia de soluciones de grabación listas para usar y diseñadas para proporcionar una vigilancia fiable en alta definición. Con potentes componentes, estos dispositivos de alto rendimiento ofrecen compatibilidad con potentes aplicaciones y funciones.

AXIS Q1656

AXIS Q1656-LE ofrece una calidad de video excepcional incluso en condiciones de poca luz, además de contar con un rendimiento excepcional en 4 MP para capturar imágenes excepcionales con sensor de 1/1,8"; es compatible con analíticas con deep learning, cuenta con características de ciberseguridad integradas y funcionalidad de cámara Premium Axis Q-line, incluso incluye un sistema de limpiaparabrisas incorporado para nieve y lluvia.

AXIS C1610-VE

Esta cámara es la prueba de que la resistencia no está reñida con la elegancia. Diseñado para soportar temperaturas que van desde -40 °C a +55 °C, este altavoz de red ofrece mensajes de voz claros y fiables en exteriores o interiores.

Su diseño es elegante y a prueba de agresiones, cuenta con un sistema de altavoces todo en uno, listo para exteriores y se conecta a la red estándar; además permite una instalación sencilla con PoE y pruebas remotas de estado del sistema.

AXIS A1610 y AXIS A1210

El controlador de puerta en red se puede conectar fácilmente y recibirá alimentación de su red IP ya existente sin necesidad de cableado especial. Cada controlador de puerta en red es un dispositivo inteligente fácil de montar junto a una puerta. Puede proporcionar alimentación y controlar hasta dos lectores.

AXIS F Series 

La última generación de AXIS F Series ofrece una gama de cámaras modulares de alto rendimiento diseñadas para la vigilancia en interiores, exteriores y a bordo.  Estas cámaras resistentes y completamente modulares para casi cualquier entorno, cuentan con un diseño resistente y flexible, unidades principales de 1 y 4 canales, múltiples opciones de sensor, WDR y Zipstream, además de un amplio portfolio de cámaras modulares originales y evolucionadas.

AXIS M5000 PTZ Camera

Desde bancos hasta establecimientos comerciales, la cámara M5000 PTZ es ideal para una gran variedad de aplicaciones de interior. Esta cámara para interiores de 15 MP cuenta con tres sensores de 5 MP y una cámara PTZ con zoom óptico de 10x, que le permite disfrutar de las ventajas de cuatro cámaras, pero instalando solo una.

AXIS P5676-LE

Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen de 4 MP con zoom óptico de 30x. Las funciones Forensic WDR y Lightfinder 2.0 garantizan imágenes con colores saturados y detalles nítidos de objetos en movimiento, incluso en condiciones de iluminación difíciles o prácticamente a oscuras. Además, con la iluminación de infrarrojos dispone de cobertura las 24 horas del día para vigilancia en total oscuridad.

AXIS Q6315-LE

Ideal para vigilancia urbana, ofrece un sensor de ½" y un zoom óptico de 31x. Cuenta con enfoque láser para un enfoque preciso en todo momento, incluso en la oscuridad. También con función Speed Dry para nitidez y claridad de las imágenes cuando llueve.

AXIS Q6318-LE 

Esta cámara ofrece una resolución 4K UHD de calidad superior para obtener gran detalle. Cuenta con un sensor de ½" para ofrecer imágenes claras y brillantes y un mejor manejo de las sombras incluso en condiciones de luz difíciles. Y, con la iluminación de infrarrojos y la funcionalidad día/noche, es perfecta para la vigilancia en la oscuridad total. Al incluir zoom óptico 31x, un láser integrado y la función de zoom rápido, la AXIS Q6318-LE le permite seguir con facilidad los objetos que se mueven rápidamente.

AXIS P1468-LE 

Esta solución ofrece una excelente calidad de imagen y analíticas avanzadas basadas en aprendizaje profundo en local. Esta cámara resistente y preparada para exteriores, con características de ciberseguridad integradas, es ideal para diversos escenarios de vigilancia.

AXIS XPQ1785

Con análisis de alertas de humo, la AXIS XPQ1785 constituye un nivel más de seguridad al supervisar las señales de humo o fuego. Si las detecta, se avisa a los operadores para que puedan evaluar la situación y determinar las respuestas apropiadas. Además, le permite proteger los procesos de producción desde la distancia. Esto ayuda a garantizar que solo se envíe personal a entornos restringidos, y potencialmente combustibles, cuando sea necesario.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis