TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 17 Julio 2014

VIVOTEK USA nombra nuevo presidente

David Liu (Yui-Juin Liu), profesional especializado en ingeniería de telecomunicaciones perteneciente a VIVOTEK desde el año 2006 y es jefe de gestión de proyectos desde el año 2012, fue nombrado como nuevo presidente de VIVOTEK USA.

VIVOTEK USA nombra nuevo presidente

El anuncio fue realizado por la empresa en un comunicado en el que también reconoció la labor desarrollada por el presidente saliente Harry Hu, quien se retiró del cargo por motivos personales tras ocho años de exitosa gestión.

Harry Hu fue el primero en resaltar las capacidades del nuevo presidente, al afirmar que “con una experiencia demostrada en el crecimiento de negocios y la gestión de proyectos complejos, David guiará a VIVOTEK hacia el próximo nivel en nuestro negocio. Estoy seguro que bajo su liderazgo VIVOTEK seguirá expandiéndose y produciendo un enorme valor para nuestros asociados”.

En el mismo sentido se manifestó Eddy Lan, fundador de la empresa y vicepresidente de la Junta Directiva, quien afirmó que desde el principio tenían criterios muy definidos para seleccionar a la persona idónea para asumir esta responsabilidad.

“Nadie entiende mejor la fortaleza de los productos y la tecnología de VIVOTEK como David, así lo demostró en sus funciones como jefe de Desarrollo e Investigación y de Gestión de Proyectos. También posee reconocida habilidad para definir estrategias, liderar equipos grandes, conducir el crecimiento y la innovación en gran escala", señaló Lan.

Finalmente, David Liu manifestó sentirse honrado por la elección de la Junta Directiva y afirmó: “estoy listo para trabajar con nuestro equipo ejecutivo y nuestros empleados para que la compañía siga creciendo”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión