TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 05 Septiembre 2014

VIVOTEK ofrece soluciones de análisis de contenido

Logo-Vivotek-eBlast-FeriaESSEl primer y novedoso paquete de aplicación de análisis de contenido de video (VCA), de VIVOTEK incluye tres funciones principales: detección en zona, detección de cruce de línea, y conteo de objetos.

Además de la incorporación del nuevo paquete de aplicaciones VCA la compañía también está presentando la Plataforma de desarrollo de aplicaciones (VADP), una plataforma abierta para la integración de la funcionalidad de analítica de video dentro de sus cámaras. Ahora, el paquete VCA puede analizar los datos directamente en una cámara para proporcionar soluciones en aplicaciones de negocios, además de los casos tradicionales de uso de la seguridad.

Funciones inteligentes

La función de detección en zona permite a los usuarios definir una zona en el campo de visión para realizar un monitoreo automatizado. Cada vez que una persona o un objeto cualquiera entra o sale de esta zona, el evento se detecta automáticamente, y la notificación se envía al servidor de gestión de video o a otro tipo de infraestructura de administración. La función de detección de cruce de línea se utiliza para establecer una línea virtual dentro del campo de visión de la cámara, de modo que cuando una persona u objeto cruza la línea, se detecta el evento. La implementación de VIVOTEK de esta función detecta el cruce de línea hacia la izquierda o hacia la derecha, o en ambas direcciones a la vez. Además de las aplicaciones obvias de seguridad, la detección en zona y el cruce de línea podrían ser utilizadas para delimitar una zona en el campo de visión correspondiente a un área en el espacio físico donde está restringido el acceso.

La función de conteo de objetos es particularmente valiosa para aplicaciones de comercio minorista, proporcionando datos cuantitativos sobre variables como tráfico en las tiendas y el comportamiento del comprador, así como para las aplicaciones relacionadas con el transporte, donde la función se puede utilizar para realizar el seguimiento del número de pasajeros, vehículos, y así sucesivamente. El Software brinda acceso a datos numéricos precisos proporcionados por el algoritmo de conteo de objetos, entonces es posible proporcionar una base confiable para que los usuarios tomen decisiones de negocio, mejoren el servicio, aumenten la eficiencia operativa, realicen un análisis en profundidad, y mucho más.

En el ámbito empresarial, estas tres funciones claves ayudan a mejorar la experiencia del cliente, ajustan los niveles de dotación de personal, o ayudan determinar las tasas de conversión de ventas, entre otras muchas posibilidades.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"El uso de cámaras de vigilancia se está expandiendo desde su papel tradicional en la seguridad a las aplicaciones de negocio. VIVOTEK está liderando esta tendencia fuertemente con nuestro análisis de contenido de video en las cámaras y la plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK. No podemos esperar a ver los potentes plug-ins de software que los desarrolladores van a crear utilizando esta combinación-y los beneficios que aportan al comercio minorista y otros clientes a nivel mundial".

El paquete completo de análisis de contenido de video de VIVOTEK, incluyendo la detección en zona, detección de cruce de Línea, y los módulos de conteo de objetos, están disponibles en las cámaras MD8562, FE8174/74V y FE8173 de VIVOTEK. La compañía planea integrar las funciones de detección en zona y cruce de línea en otros modelos de cámaras en un futuro próximo.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión