Nueva cámara de alta velocidad para interiores y exteriores de VIVOTEK

VIVOTEK-SD8363EEl modelo SD8333-E es la nueva cámara de red tipo domo de alta velocidad HD 720p, presentada por VIVOTEK, la cual conserva todas las características avanzadas de la última cámara domo de alta velocidad de VIVOTEK SD8364E, como el zoom óptico de 30X, la cubierta de clasificación NEMA 4X, la reducción de niebla en imagen, un amplio rango de temperaturas y la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS).

Con un sensor CMOS HD de 720p, tecnología WDR Pro y filtro de corte IR removible, la SD8333-E es capaz de ofrecer una calidad de imagen excelente en condiciones de iluminación difíciles a toda hora. Equipada con un zoom óptico de 30X, la cámara puede capturar imágenes de calidad y finos detalles.

La SD8333-E, con movimiento horizontal continuo de 360° y 220° de rango de inclinación extendido, elimina eficazmente los ángulos muertos; además está protegida por una cubierta con nivel de protección IP66 y clasificación NEMA 4X y es capaz de operar en una amplia gama de temperaturas de entre -40°C a 55°C. El cuerpo de la cámara no sólo está seguro de lluvia, el polvo y la corrosión, sino también opera confiablemente bajo condiciones climáticas extremas, por lo que es ideal para el monitoreo de amplios espacios interiores y exteriores.

Igualmente, la característica de reducción de niebla en imagen le posibilita a la cámara capturar imágenes nítidas en condiciones de niebla mientras la tecnología EIS elimina la vibración del equipo causada por el viento y estabiliza la imagen.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis