TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 26 Agosto 2014

VIVOTEK ofrece soluciones PoE

Logo-Vivotek-eBlast-FeriaESSSoluciones de alimentación a través de Ethernet (Power-over-Ethernet, PoE), como una amplia gama de switches PoE, inyectores PoE y extensores PoE, son ofrecidas por VIVOTEK al mercado de vigilancia.

Las soluciones PoE permiten proporcionar con un solo cable una conexión de datos, así como también la energía eléctrica a los dispositivos de red de vigilancia. Mediante la adopción de soluciones PoE, el costo de la implementación de todo el sistema de vigilancia se puede reducir significativamente.

Con el fin de satisfacer la fuerte demanda de productos PoE de alta calidad y compatibilidad, además de maximizar la eficiencia de los sistemas de vigilancia de los clientes, VIVOTEK ha formado un grupo profesional dedicado a componentes de fuentes y periféricos con un rendimiento excepcional. Se han implementado procesos rigurosos de pruebas, lo cual permite presentar una nueva línea de productos de solución PoE de confianza.

VIVOTEK ha introducido especialmente el estándar IEEE 802.3af y el estándar de alta potencia IEEE 802.3at a sus switches e inyectores PoE, soportando una potencia de hasta 60 vatios que se entregarán en un cable Ethernet. Además, VIVOTEK ha diseñado un Extensor PoE para extender el sistema de vigilancia a 300 metros sin requerir ninguna fuente de alimentación adicional, ahorrando significativamente los costos de mano de obra y de hardware. El extensor PoE es especialmente ideal para aplicaciones de fábricas. Con la introducción de los productos PoE de VIVOTEK, la implementación de un sistema completo de vigilancia y de largas distancias se ha transformado en una tarea simple.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones costo efectivas y de alta calidad es siempre la mayor prioridad de VIVOTEK. Hoy, VIVOTEK orgullosamente anunció sus nuevos productos PoE para ofrecer a los clientes soluciones integrales. Este progreso permite a los clientes construir sistemas de vigilancia sin tener que perder tiempo y energía en busca de componentes o software de otras compañías. Con la asesoría profesional de VIVOTEK, la instalación de un sistema de vigilancia es ahora tan fácil como siempre".

Además de extensores e inyectores PoE, VIVOTEK desarrollo especialmente una amplia gama de switches PoE, brindando switches de 4 puertos, 8 puertos, 16 puertos y 24 puertos con diseños para aplicaciones industriales y comerciales.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión