VIVOTEK una vez más, nombrada para Security 50

security50-logoVIVOTEK ha sido incluida en la edición de este año de Security 50, un reconocido evento de referencia en la industria producido anualmente por una de las autoridades más respetadas en el campo. En su lista Security 50 para el 2012, ASMag otorgó a VIVOTEK el puesto # 22, un gran avance de ocho puestos desde la posición # 30 que alcanzó el año pasado.

VIVOTEK ha sido parte de Security 50 desde que fue incluida por primera vez en el prestigioso ranking en 2006. Desde 2003, cuando se estableció Security 50, ASMag ha basado la entrada a esta exclusiva lista en la revisión de los ingresos que los proveedores de la industria en todo el mundo obtienen de productos y servicios relacionados con seguridad.

Además de su impresionante ascenso en el ranking de este año, VIVOTEK también se destaca de otros proveedores en Security 50 debido al gran incremento en sus ingresos. En un momento en que la industria está madurando y la mayoría de las empresas experimentan una desaceleración de las tasas de crecimiento o incluso contracción en los ingresos, VIVOTEK publicó un aumento de dos dígitos durante 2011, lo que demuestra cómo su fuerte línea de cámaras y software asociado está ampliando su base de clientes leales a nivel mundial.

William Ku, vicepresidente de la División de Negocios Internacionales comentó: "Desde que VIVOTEK fue fundada hace 12 años, hemos mantenido un espíritu de innovación en I&D. Estamos dedicados a proveer una línea completa de productos y soluciones, y el crecimiento que hemos logrado en el último año no es sólo el resultado del trabajo duro de todos en la compañía, sino también el mejor indicador del apoyo de nuestros clientes y su afirmación de nuestros esfuerzos. En el futuro, en VIVOTEK continuaremos con nuestro compromiso inquebrantable con la innovación con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad y vigilancia."

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis