TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 04 Diciembre 2013

VIVOTEK, número 19 en el ranking de las principales 50 marcas de seguridad del mundo

En el ranking Security 50, 2013 VIVOTEK ocupó el puesto 19 entre las 50 empresas líderes en la industria mundial de seguridad electrónica. El top 50 es un completo sistema de clasificación anunciado por a&s International, publicación de Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd. El cual se centra en los productos de desarrollo propio, marcas, o soluciones de empresas de seguridad y fabricantes.

VIVOTEK, número 19 en el ranking de las principales 50 marcas de seguridad del mundo

Security 50 ha sido ampliamente reconocido como el punto de referencia en la industria de la seguridad en la última década. Las posiciones de las empresas es determinado al comparar las ventas de productos y el desempeño financiero de determinadas compañías.

A pesar de la creciente e intensa competencia de mercado y diversas condiciones económicas, VIVOTEK ha mantenido una tasa de crecimiento en sus ingresos del 20,7%, superando a 31 empresas de todo el mundo al ubicarse en el puesto 19. Cabe destacar que VIVOTEK es la única empresa taiwanesa clasificada entre las 20 empresas más importantes.

Fundada en 2000, VIVOTEK ha evolucionado para convertirse en una marca líder en la industria de videovigilancia de red y ha establecido una amplia red de canales de ventas que abarca más de 80 países a lo largo de los años. Con un crecimiento sólido y constante, VIVOTEK ha sido clasificada de forma consecutiva en Security 50 desde 2006. Además, VIVOTEK demuestra capacidades de I+D beneficiosas y sofisticadas, haciendo que esta empresa taiwanesa líder pueda ofrecer continuamente productos innovadores en el mercado y mantener una expansión de negocios favorable.

Owen Chen, Presidente de VIVOTEK"Desde que se estableció hace 12 años, VIVOTEK se ha dedicado firmemente a la investigación y el desarrollo de cámaras de red. Con el compromiso total de la compañía con la industria de la vigilancia y los diversos talentos dentro de la empresa, hemos introducido una línea completa de productos de cámaras de red que nos ha permitido de forma continua y exitosa alcanzar una tasa de crecimiento de dos dígitos a lo largo de los años. A futuro vamos a seguir defendiendo nuestra filosofía de gestión, ‘Integridad, Cuidado, Innovación y Responsabilidad’ con el compromiso de mantener una relación de confianza con los clientes cumpliendo nuestra promesa con la industria de la seguridad y de esta manera, ¡llevar a VIVOTEK hacia la excelencia comercial del futuro!"
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión