VIVOTEK presenta la garantía global de cinco años. Elevando el servicio post venta para mantener un compromiso sostenible
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK presenta la garantía global de cinco años. Elevando el servicio post venta para mantener un compromiso sostenible

VIVOTEK anuncia que sus cámaras de red y grabadoras de video en red (NVR) serán actualizadas a una garantía global de cinco años, cumpliendo con los estándares más altos de la industria en garantía. 

La empresa se compromete a ofrecer productos de alta calidad y un servicio postventa eficiente, promoviendo activamente estándares que permitan que los productos sigan funcionando después de las reparaciones. Asociándose con clientes y distribuidores para promover prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente, liderando continuamente la industria de la seguridad.

"Con nuestra avanzada capacidad de investigación y desarrollo, y más de 24 años de experiencia en la industria de la seguridad, hemos integrado recientemente capacidad de procesamiento con IA en nuestras líneas de productos, satisfaciendo perfectamente las demandas del floreciente mercado de la inteligencia artificial y demostrando nuestras robustas capacidades de productos", afirmó Louis Liao, Director de Planificación de Productos. En cuanto al futuro, Louis enfatizó: "En nuestro camino hacia prácticas comerciales más sostenibles, estamos lanzando un servicio de garantía global de cinco años para nuestros productos, demostrando nuestra gran confianza en la calidad del mismo. Al mejorar la calidad, buscamos aumentar la confianza del mercado y de los clientes. Nos esforzaremos por optimizar y mejorar la experiencia de servicio, cumpliendo con nuestro compromiso con la satisfacción sostenible con el cliente".

VIVOTEK se compromete a mejorar la calidad del servicio, implementando una evaluación rigurosa por parte del cliente para nuestro soporte técnico, y ha logrado más del 90% de satisfacción del cliente durante seis años consecutivos desde 2017. 

El reconocimiento externo ha sido un impulsor detrás de las mejoras en el servicio. Recientemente, la compañía ha establecido un sistema global de gestión de inventario y big data, que optimiza la eficiencia del procesamiento interno a través de la integración transparente de información, facilitando una mejor comprensión del proceso de servicio en general. 

Los datos del sistema en tiempo real permiten a los clientes y a los socios de reparación y servicio monitorear el estado de reparación del producto en la postventa, el progreso del problema, notificaciones proactivas de estado y la gestión de registros de reparación, proporcionando a los usuarios finales una calidad de servicio de alto valor y fomentando mejoras en la industria.

Para expandir la garantía de productos y beneficiar a más socios, el alcance del servicio se aplicará de manera retroactiva a partir del 1 de enero de 2024. Todas las cámaras de red VIVOTEK y NVR designados de modelos específicos enviados por VIVOTEK activarán inmediatamente el servicio de garantía global de cinco años, con servicio postventa integral y soporte técnico. Esta política también se aplica a los productos VIVOTEK comprados a través de distribuidores autorizados.

Para más información ingrese a este enlace.

Para conocer más sobre el periodo de garantía, haga clic aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis