Empoderamiento de la sostenibilidad: VIVOTEK entre los mejores de Best Taiwan Global Brands
Fuente: VIVOTEK

Empoderamiento de la sostenibilidad: VIVOTEK entre los mejores de Best Taiwan Global Brands

VIVOTEK ha sido seleccionado entre las mejores marcas globales de Taiwán y ha gozado de un constante reconocimiento en el mercado. Los tres motores de desarrollo de excelencia operativa, gestión integral de la marca y promoción activa de acciones sostenibles, han elevado la marca por encima de la competencia, logrando así un valor de marca excepcional. 

Best Taiwan Global Brands está organizado por la Oficina de Desarrollo Industrial, MOEA, y la evaluación está a cargo de Interbrand, una autoridad mundial en valoración de marcas. Este año, los criterios ESG también se incluyeron como estándares relevantes de valoración. En 2022, VIVOTEK estableció un récord con ingresos anuales consolidados que alcanzaron los 332 millones de dólares americanos, logrando una tasa de crecimiento del 82% en comparación con el mismo período de 2021. Además de mostrar fortalezas operativas, VIVOTEK también promovió varias acciones sustentables y alentó a sus empleados a practicar la protección ambiental tanto en el trabajo como en la vida diaria, ganando, además, la aprobación del organizador.

"Ser seleccionados para Best Taiwan Global Brands es un reconocimiento a las fortalezas de la empresa", señaló Allen Hsieh, portavoz de VIVOTEK y director de la División de Marketing Global. “El poder de la marca no sólo se manifiesta a través del aspecto técnico de los productos, sino también a través del aspecto de la RSC. Al incorporar los criterios ESG en el ADN de nuestra marca, no solo adoptamos un pensamiento sostenible, sino que también creamos una imagen de marca diferenciada. En el futuro, VIVOTEK continuará potenciando nuestra marca a través de los criterios ESG y promoverá constantemente innovaciones inteligentes y ecológicas en tecnología de seguridad y protección, dirigiendo la marca hacia un mayor valor de desarrollo sostenible.”

Vivotek Best Taiwan Global Brands 3

El punto de partida de la gestión de marca de VIVOTEK es la evolución de la misma. Al redefinir la identidad y el eslogan, "We Get The Picture", la compañía trasciende las limitaciones de la industria para redefinir el valor de su marca, estableciendo así su estatus único dentro de la industria de la seguridad y la protección. 

Al aprovechar la oportunidad de la innovación técnica, VIVOTEK combina su ventaja de hardware y capacidad de software para expandir su implementación de soluciones de seguridad y protección, convirtiéndose en un proveedor de soluciones que al mismo tiempo explora activamente el mercado de seguridad y protección basados en la Inteligencia Artificial. Un ejemplo de esto fue el lanzamiento exitoso de VORTEX, el innovador servicio de vigilancia inteligente en la nube, que se centra en las necesidades de los clientes y se enriquece con muchos casos de éxito en todo el mundo. 

Recientemente, VIVOTEK ocupó el puesto número 12 en el A&S Security 50, alcanzando el lugar más alto de su historia: ésta es la manifestación misma de la mejora continua de la competitividad de la marca.

Vivotek Best Taiwan Global Brands 2

VIVOTEK es una marca de vigilancia líder que trabaja por la sostenibilidad y que comenzó a implementar una estrategia basada en los criterios ESG hace muchos años. Entre las principales medidas están la publicación voluntaria de un informe de sostenibilidad durante seis años consecutivos, la participación en la iniciativa corporativa global de energía renovable RE100 y la promoción de aplicaciones de energía renovable. 

Recientemente incorporó el principio de sostenibilidad en el diseño de las cajas de sus productos, reutilizando los envases de sus productos para crear soportes para teléfonos inteligentes ecológicos. Esta es la primera vez que el innovador principio de sostenibilidad de la marca se extiende a sus productos. VIVOTEK también tiene planeado el lanzamiento de un proyecto de huella de carbono de productos en 2024 para facilitar la formulación de una estrategia integral de reducción de carbono, fortaleciendo aún más el desarrollo de la marca y mejorando las operaciones sostenibles.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis