TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 22 Enero 2014

Solverdata cuenta con nueva sede en El Caribe

Solverdata-logoPensando en proporcionar siempre un servicio al cliente de primera calidad, la compañía de distribución de equipos de seguridad para América Latina Solverdata, ha abierto una nueva sede para atender el Caribe en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago. 

“El enfoque de esta oficina en Trinidad, será el de acompañar de principio a fin al canal para realmente brindar soluciones que cumplan con las necesidades de seguridad de los usuarios finales a lo largo de todo el Caribe” Dijo Maria Clara Parra, Directora de Mercadeo y Ventas de Solverdata.

Adicional a esto, en el 2014 Solverdata de la mano de sus principales fabricantes, estará brindando entrenamientos locales en las principales ciudades del Caribe y Centro América, los integradores y resellers podrán estar en contacto con los últimos y mas modernos equipos de seguridad, además de tener la oportunidad de aclarar dudas y compartir experiencias directamente con los expertos. “Indudablemente una marca como Samsung debe trabajar de la mano de un buen distribuidor, que tenga un dominio actualizado de la tecnologia y que de valor agregado a la cadena. Estamos positivos que a través de nuestra alianza estrategica con Solverdata podremos dar un mejor apoyo a nuestro clientes de la región de Centro América y el Caribe”, dijo Pedro Duarte Vice Presidente de Samsung Techwin para América Latina.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat