Tyco Security Products se reunió con clientes de América Latina y el Caribe

Logo TycoTyco Security Products realizó, del 7 al 10 de octubre de 2014 en el Resort & Spa Hilton Rose Hall, de Montego Bay (Jamaica), su reunión de clientes de América Latina y el Caribe, un evento de cuatro días por invitación exclusiva que busca reconocer a sus socios de negocios.

Este evento entregó a los asistentes información sobre los lanzamientos de nuevos productos previstos para 2015, así como las actualizaciones de las líneas de productos existentes. El encuentro congregó a más de 70 distribuidores, integradores de sistemas y consultores de seguridad.

Los asistentes participaron en una amplia variedad de sesiones educativas, que les brindaron una visión panorámica de los últimos desarrollos de productos de marcas como American Dynamics, Exacq, Kantech, Software House, DSC y Visonic. Algunos de los importantes asuntos que se abordaron en el evento fueron la necesidad de entender mejor cómo comunicarse de manera efectiva y el alto valor de la satisfacción del cliente.

Tyco-Jamaica

Asimismo se realizaron actividades sociales y seminarios interactivos. Los participantes tuvieron reuniones individuales con gerentes de producto y representantes comerciales de Tyco Security Products, y asistieron a la entrega de premios, en reconocimiento de aquellos socios comerciales que han tenido un desempeño destacado en el último año fiscal. También se presentaron varios gerentes de comercialización de productos nuevos en Latinoamérica, entre ellos Luis Delcampo, de las marcas de control de acceso, Mauricio Cañas de video y Hernán Herrera de detección de intrusos.

Carlos Meca, Director de Ventas de Detección de Intrusos para de Tyco Latam“Nuestro evento de agradecimiento es una oportunidad maravillosa para reunirnos con nuestros clientes de América Latina y el Caribe. Nos brinda la oportunidad de actualizarlos sobre lanzamientos de nuevos productos y también les permite hacer contactos con otros colegas."
Ricardo Pulido, Director de Ventas ACVS de Tyco Latam"Estamos en capacidad no sólo de mostrar nuestros productos en entornos del mundo real, sino además de mostrar a nuestros clientes lo valiosos que son en todo lo que hacemos."

Acerca de SECURITY PRODUCTS DE TYCO
La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis