TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Agosto 2013

SoftGuard continúa expandiéndose en Latinoamérica

Logo SoftGuard
Con nuevos distribuidores en Ecuador y Panamá, SoftGuard se posiciona cada día más en la región.

Recientemente los distribuidores Alarm Systems Ecuador y Panaseg Panamá, líderes en distribución de sistemas de seguridad electrónica han sido nombrados por SoftGuard como distribuidores autorizados en sus respectivos países, ambos tienen como premisa ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado de la seguridad, con excelente calidad, precio, soporte y garantía local, cubriendo así las necesidades de los usuarios y garantizando productos innovadores.

Con estos dos nuevos nombramientos por parte de SoftGuard, la compañía llega a más de 10 distribuidores en Latinoamérica, convirtiéndose en la principal compañía de origen hispano en la región en el área de software de monitoreo.

Panaseg al igual que Alarm Systems, compañías distribuidoras que atienden a empresas de seguridad, integradores e instaladores, seguramente como es habitual se harán notar por su gran dedicación al cliente y trato esmerado con voluntad de servicio, atendiendo las consultas de sus clientes con alta calidad, sin duda, destacando el nombre de SoftGuard en la región.

Ambas compañías distribuirán la suite completa de SoftGuard, incluyendo módulos de la plataforma cliente-servidor y Web Desktop.

Logo-alarm-system-ecuador     Logo-PANASEG-Panamá

Para SoftGuard, una compañía productora de software, es de vital importancia contar con el respaldo local de Alarm Systems y Panaseg, con el objetivo de extender su brazo de soporte en las respectivas regiones, y brindando capacitación de primer nivel a través de estos canales.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat