SCATI pisa fuerte en la Región Andina

SCATI pisa fuerte en la Región Andina

La compañía española incorpora a su equipo en Colombia a la ingeniera Karen García, nombrada Key Account Manager de la zona.

SCATI pisa el acelerador en la región andina al incorporar a su equipo en Colombia a la ingeniera Karen García como responsable de cuentas en la zona. Esta nueva Key Account Manager se encargará de consolidar el papel de SCATI como referente en el mercado de la videovigilancia.

Licenciada en Ingeniería Electrónica por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, completó su formación con un Posgrado en Negocios con énfasis en Gerencia y Liderazgo impartido por la Universidad de Vancouver Island (Canadá). Su experiencia profesional se ha centrado básicamente en el sector de la seguridad electrónica, donde no solo ha estado al cargo del desarrollo de negocios y de la captación de nuevos clientes, sino donde también ha trabajado por ofrecer una asesoría especializada en cada proyecto.

Éstas serán precisamente algunas de sus funciones en SCATI, empresa a la que se incorpora después de haber ejercido el cargo de gerente de cuentas en distintas empresas del sector tecnológico, desde integradores, mayoristas o fabricantes de sistemas de videovigilancia.

“La experiencia de García en el mercado de la videovigilancia permite ofrecer un servicio más cercano y eficaz a los clientes de la región”, puntualiza Toni Polo, Area Manager de la Región Andina. Polo también avanza que las previsiones para el próximo año son muy optimistas gracias al crecimiento del mercado de la videovigilancia experimentado en los últimos tiempos.

SCATI viene reforzando su papel comercial en países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. El compromiso comenzó con el nombramiento de Polo como responsable de la oficina comercial en la zona, y se consolida con la incorporación de García al área comercial de la compañía.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis