‘Iluminando el futuro’: el programa de caridad de Dahua Technology para los niños más necesitados
Centro de recuperación Carnation para niños.

‘Iluminando el futuro’: el programa de caridad de Dahua Technology para los niños más necesitados

El lema ampliamente citado ‘Todo gran poder tiene una gran responsabilidad’ ha sido muy apreciado y puesto en práctica durante años por la compañía. Con esto en mente, la marca profundiza su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (CSR), que tiene como objetivo ayudar a los niños que sufren de enfermedad o pobreza en términos de educación.

El cuidado de niños con autismo

El programa entiende que la caridad y ayuda no solo se trata de donaciones materiales. A veces también requiere una participación y cuidado muy personal. Es necesario llevar la acción de humano a humano, de corazón a corazón, y generar la interacción, que a su vez puede ser la ayuda más preciosa. Ese es el caso de los niños con autismo.

Detrás de cada niño que sufre de autismo, generalmente hay gran estrés y lucha para toda la familia. El dolor proviene no solo de los aspectos financieros, sino más importante de aspectos psicológicos. La expectativa de continuar a diario y no tener una solución fácil, frustra la posibilidad de tener una cura a esta enfermedad. Estos son los niños que han sufrido dolores inimaginables en silencio y definitivamente ellos pueden recibir tantas ayudas como sean posibles.

En diciembre de 2017, Dahua Technology organizó un equipo de más de 20 empleados para visitar el Centro de Recuperación de Carnation para Niños, una instalación que se especializa en ayudar a niños con autismo. Trajeron consigo docenas de LeChange Baby Monitors, así como muchos libros y juguetes cuidadosamente seleccionados como regalos para los niños de allí. Más importante aún, los empleados estaban preparados para dedicar su tiempo, amor y paciencia a los niños. Decoraron el centro para evocar un ambiente de Navidad y escucharon y hablaron con los niños mientras jugaron con temas navideños juntos. “Todos pasamos un gran momento y nos sentimos necesitados el uno para el otro”, comentaron los asistentes.

Según los instructores del centro de recuperación, lo que estos niños necesitan no es corrección, sino comprensión. Cuando no pueden adaptarse a nuestro mundo, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para adaptarnos al suyo. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero Dahua Technology desea seguir esforzándose por esto.

Donación a escuelas para hijos de trabajadores migrantes

Los niños son el futuro, pero no todos ellos tienen acceso a la educación adecuada que merecen. Durante décadas, la urbanización de China, si bien ha sido un indicador de una economía en auge, ha desgarrado a las familias rurales tradicionales. Con más y más padres convirtiéndose en trabajadores migrantes, los niños se quedan atrás, donde, debido a limitaciones complicadas, no pueden disfrutar de los mismos recursos educativos que los niños en las ciudades. Además, está el problema de la seguridad. Como nadie cuida de estos niños (excepto posiblemente sus abuelos) en las zonas rurales a menudo corren más peligro que los que viven en entornos urbanos.

La escuela primaria Long Xiang, ubicada en el área rural de la ciudad de Bengbu, provincia de Anhui, es un ejemplo típico de escuela establecida para niños que se quedaron atrás en situaciones difíciles y con fondos muy limitados. Dahua Technology decidió tender una mano con su programa ‘Iluminando el futuro’. La compañía asegura estar más que feliz de proporcionar a esta escuela primaria suministros escolares y productos de seguridad.

En octubre de 2017, Dahua Technology donó a Long Xiang Elementary School, un conjunto completo de equipos de videovigilancia, que consta de 103 artículos en total, en 20 categorías. Estos incluyen diferentes tipos de cámaras, monitores y discos duros.

CHARITY escuela primaria Long Xiang Dahua 2Parte de la donación de Dahua Technology a la escuela primaria Long Xiang y la carta de agradecimiento.

La escuela Hangzhou Binjiang Binhong también es una escuela establecida para niños de trabajadores migrantes y está ubicada en el distrito Binjiang de Hangzhou. Para esta escuela, Dahua Technology ha donado 28 kits de computadoras. “Era difícil describir lo contentos que nos sentimos, ver las fotos enviadas, mostrar las computadoras colocadas ordenadamente en escritorios como líneas de espejos, listas para reflejar las caras felices de los niños, que deben llenar el aula cuando comience el nuevo semestre”, comentan los representantes de la compañía.

CHARITY escuela Hangzhou Binjiang Binhong dahua 3Computadoras Dahua Technology donó a la escuela Hangzhou Binjiang Binhong y la carta de agradecimiento.

‘Iluminando el futuro’ es un programa de caridad que Dahua Technology planea seguir ejecutando. La llama del futuro solo puede encenderse si los niños tienen la educación, comunicación y protección adecuadas que merecen. Durante años, la compañía ha estado tratando de ofrecer una sociedad más segura y una vida más inteligente, un futuro que no debería dejar a nadie atrás.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis