"Empoderamiento a través de la tecnología”, el lema de Dahua Technology en ISC West 2019
Stand de Dahua Technology en ISC West Las Vegas 2019

"Empoderamiento a través de la tecnología”, el lema de Dahua Technology en ISC West 2019

En uno de los eventos más importantes del mundo de la seguridad Dahua Technology presentó en su stand una amplia gama de soluciones para todas las verticales; además celebró el quinto aniversario de la apertura de su filial en Estados Unidos. 

Dahua Technology presentó una amplia gama de productos y soluciones inteligentes para profesionales de la seguridad durante la Conferencia y Exposición Internacional de Seguridad (ISC WEST) que tuvo lugar del 10 al 12 de abril en Las Vegas.

En el marco de este evento la compañía también celebró, durante la noche del 10 de abril, el quinto aniversario de su filial en Estados Unidos, allí los ejecutivos reiteraron su compromiso con los mercados locales.

Tecnologías de primer nivel y un sólido portafolio de productos

Tecnologías

El stand de la compañía en ISC West tuvo como tema principal el "Empoderamiento a través de la tecnología". Los productos y tecnologías exhibidos allí se consideran integrales pues cubren las principales demandas del mercado de vigilancia mediante las tecnologías más avanzadas.

Reconocimiento facial

La tecnología de reconocimiento facial de Dahua integra varias funciones: reconocimiento facial, alarma de lista negra, alarma de extraños, reconocimiento VIP, seguimiento facial, búsqueda facial, búsqueda de metadatos y otras funciones disponibles en varios de sus productos inteligentes, como la Cámara Inteligente de Captura AI; 4MP Starlight; Reconocimiento Facial Starlight 4MP; Cámaras de Red e IVSS para diferentes escenarios y demandas de los clientes.

Tecnología de baja iluminación

A través de la avanzada tecnología Starlight, los productos de Dahua son capaces de ofrecer una imagen colorida, con detalles nítidos, incluso de noche, con lo que se resuelve el problema de la mala reproducción del color de las imágenes en entornos de baja iluminación. Esta tecnología aporta un buen color de imagen y cuenta con una gran apertura, sensor ultra alto y luz blanca, entre otras tecnologías.

Tecnología térmica

A través de una nueva integración de luz visible y luz térmica, y de una variedad de funciones inteligentes habilitadas para AI, las cámaras de la serie Dahua Smart Thermal tienen una amplia gama de usos: para monitoreo de seguridad, prevención de incendios y medición de temperatura.

Al combinarse con el almacenamiento del NVR y DSS PRO, ofrece un sistema todo en uno, con almacenamientos y análisis inteligentes.

Seguimiento inteligente

El sistema de seguimiento Dahua consiste en un radar y una cámara domo (PTZ). Sobre la base del sistema de seguridad CCTV tradicional, combina el rendimiento preciso de seguimiento de objetivos del radar, para ofrecer una solución completa con adquisición de datos, medición en el sistema y almacenamiento para una amplia gama de aplicaciones como el perímetro de una prisión, pista de aeropuerto, parque industrial, tubería de energía y otras áreas de protección importantes.

Seguridad de área amplia

Las cámaras de la serie de sensores múltiples de Dahua se pueden utilizar para supervisión de escenas grandes, seguimiento de objetivos, administración simple y convergencia de servicios múltiples.

Las cámaras multi-sensor 4x2MP de Dahua pueden mover simultáneamente cada módulo de sensor alrededor de la pista interna para un panorama de 180, 270 o 360 grados —una verdadera innovación—, con lo que se minimizan los puntos ciegos para una mejor visualización de eventos,  ideal para parqueaderos, supermercados, intersecciones, etc.

HDCVI 5.0

La tecnología HDCVI 5.0 recientemente lanzada tiene cinco funciones fundamentales: protección perimetral, reconocimiento facial, búsqueda de metadatos, disuasión activa, luz estelar y color completo.

Mediante la función protección perimetral es capaz de identificar humanos y vehículos mientras filtra objetos menos importantes; el reconocimiento facial permite que las personas autorizadas pasen libremente y pone en marcha reacciones inmediatas a extraños. Con esta a tecnología de inteligencia artificial Dahua busca que la videovigilancia sea más eficiente y fácil de usar.

Soluciones inteligentes habilitadas para IA

Soluciones

Dahua Technology también presentó en ISC West soluciones integradas para una variedad de mercados verticales: 

Solución inteligente para retail

La solución Smart Retail de Dahua aplica la tecnología de inteligencia de video a escenarios específicos de negocios minoristas. De acuerdo con los escenarios comunes de las grandes cadenas de supermercados, Dahua ha desarrollado cinco escenarios de aplicaciones inteligentes: entradas y salidas inteligentes, publicidad en estanterías, prevención de pérdidas de cajeros, análisis de operaciones y patrullas remotas, funciones pensadas para ayudar a los minoristas a optimizar el diseño de la tienda, la visualización del producto y la eficiencia del almacenamiento.

Solución de logística Inteligente

La solución de logística inteligente de Dahua hace de la analítica en video su piedra angular, pues combina la tecnología de análisis inteligente, la tecnología de visión artificial y la tecnología de metadatos para ramificarse en otras cinco soluciones: la DWS de visión mecánica, la de seguimiento de video, la de entrada de vehículos, la de parque logístico y la de vehículo logístico de transporte, cada una de ellas para su aplicación en diferentes escenarios.

Solución residencial inteligente 

La solución residencial inteligente de Dahua es económica y está integrada con protección en múltiples niveles: entrada de personal, entrada de vehículo, área pública, seguridad de la unidad, protección del hogar y centro de control. Estas soluciones están pensadas para hacer la vida de las personas más cómoda, segura e inteligente, al tiempo que optimiza el uso de la energía dentro de los hogares.

Solución de infraestructura inteligente

Esta ofrece protección perimetral, medición térmica, control de acceso, videovigilancia y sistema de seguimiento automático para centrales eléctricas, industrias de petróleo y gas. Su objetivo es garantizar la seguridad de las operaciones diarias y hacer detección oportuna de amenazas de incendio y terroristas.

Solución de educación inteligente

La solución de educación trae el nuevo concepto de advertencia previa para los administradores del campus; incorpora aplicaciones de escenarios importantes con tecnología de inteligencia artificial como perímetro, entradas, área pública, construcción y aula, para hacer predicción de amenazas y gestión efectiva de personas y vehículos, estableciendo así un sistema seguro e inteligente para estudiantes y maestros al tiempo que mejora la eficiencia de la operación.

Empoderar a los clientes y socios

Empoderamiento significa la dedicación de Dahua Technology en la satisfacción del cliente y en el desarrollo de negocios.

Si bien las demandas del mercado están en constante evolución, la oferta de Dahua Technology también está evolucionando para satisfacer las necesidades actuales y futuras, ofreciendo a los socios y usuarios finales la seguridad de haber seleccionado soluciones de seguridad competitivas y confiables en el mercado.

"Dahua Technology permite a nuestros distribuidores e integradores mantenerse en la cima de su campo, al ofrecer las últimas soluciones de seguridad a sus usuarios finales", explicó Tim Shen, Director de Marketing de Dahua Technology en Estados Unidos. "Además, los recursos que ponemos a disposición de nuestros distribuidores garantizan que estén al tanto de su conocimiento de nuestra tecnología y que estén plenamente capacitados en los productos".

Para ratificar el compromiso social de Dahua Technology a nivel local, un grupo de empleados de la filial de Estados Unidos participó durante la mañana del 11 de abril en la competencia Seguridad 5K Run / 2K, organizada por el grupo benéfico Misión 500. Con la misión de "Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology continuará enfocándose en la "Innovación, calidad y servicio" para servir a socios y clientes de todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis