TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 25 Diciembre 2015

VIVOTEK inaugura sucursal para el Medio Oriente en Dubai

La compañía se complace en anunciar la inauguración de su sucursal en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Dado que el gran crecimiento de los mercados del Medio Oriente, VIVOTEK inició preparación para el establecimiento de una sucursal en esta región en el año 2014. Dubai, con su amigable ambiente de inversiones y su ubicación próxima a varios países del Medio Oriente, fue elegida como la base para apoyar la expansión de VIVOTEK en la región.

VIVOTEK inaugura sucursal para el Medio Oriente en Dubai

William Ku, vicepresidente de Brand Business Division de VIVOTEK Inc., señaló que "durante años, los ingresos comerciales generados por el mercado de Medio Oriente han tenido una significativa contribución en los ingresos totales de VIVOTEK. Consideramos que esta región es vital para el crecimiento futuro de VIVOTEK. Dubai, con una ubicación geográfica única en Medio Oriente, es la conexión perfecta con el resto del continente y, sin duda, es un lugar ideal para que las empresas establezcan sus sucursales y amplíen sus negocios en este mercado. Estamos realmente entusiasmados con la creación de nuestra oficina en Dubai, que creemos potenciará la comunicación empresarial, las transacciones, las ventas y permitirá que VIVOTEK ofrezca un mayor valor a nuestros clientes. Esperamos un crecimiento más acentuado tras esta expansión en la región".

La sucursal de VIVOTEK está situada en la zona libre de Jabel Ali, un lugar ideal para que VIVOTEK almacene, administre y envíe sus productos. La inauguración de esta oficina traerá beneficios inmediatos a nuestros clientes en este mercado, con impuestos menores o incluso exentos, tiempos de respuesta más rápidos, mayor cercanía, servicios más ágiles, un mayor soporte y menores tiempos de envío. En la actual fase inicial, la oficina es de un tamaño modesto. Pero en un futuro cercano se culminará con un servicio completo e integral.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión