TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Septiembre 2021

Neural Labs nombra a Nuno Pereira como nuevo ITS Business Developer

El objetivo con esta nueva designación es  aumentar el market share y posicionamiento de la línea de negocio del ITS.

Nuno Pereira, ITS Business Developer en Neural Labs Nuno Pereira, ITS Business Developer en Neural Labs

Neural Labs, empresa especialista en soluciones basadas en analíticas de video para controles de acceso, logística, movilidad, seguridad y gestión del tráfico vehicular, incorpora a su equipo a Nuno Pereira.

Nuno Pereira será responsable del ITS Business Development es decir, se encargará de impulsar a Neural Labs en el ámbito de los Sistemas Inteligentes de Tráfico. 

Trabajará desde Madrid, aunque su ámbito de actuación llegará mucho más lejos de las fronteras españolas pues el cargo es internacional de esta manera, se centrará en la especialización de la línea de negocio sin delimitar geográficamente.

Actualmente, la línea de negocio del ITS es un mercado en el que Neural Labs ya tiene bagaje, pero en la que planea aumentar su market share y posicionamiento gracias a esta nueva incorporación.

El nuevo ITS Business Developer de Neural Labs cuenta con una amplia experiencia en el sector siendo exitoso en la detección e impulso de nuevos distribuidores, la optimización de líneas de negocio y la gestión de grandes cuentas. 

De igual forma, Nuno Pereira ha colaborado en la mejora de la imagen de las compañías mediante eventos sectoriales como ferias o congresos, a los que Neural Labs planea volver con fuerza en cuanto las medidas sanitarias lo permitan.

Neural Labs da la bienvenida a Nuno para emprender con él un camino destinado a ampliar su presencia en el ámbito ITS y a seguir ofreciendo soluciones que conviertan la red vial en un lugar más seguro, inteligente y eficiente.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión